miércoles, 14 de octubre de 2009

“Creo Que Su Álbum Antichrist Superstar Fue Dirigida Directamente A Mi”


Cooper es considerado como uno de los modelos a seguir por los rockeros del mundo actual junto a Marilyn Manson. Y aunque Cooper no critica a Manson por su representación teatral en sus conciertos, si habla de su posición anti-cristiana.

“Creo que su álbum AntiChrist Superstar fue dirigida directamente a mi y a la fe que profeso…. Me parece que Marilyn tuvo una mala experiencia con el cristianismo cuando era joven y este es el motivo de su anticristianismo”.
“No se puede creer en Dios sin creer en el Diablo. Siempre les digo a los integrantes de las bandas de rock que lo más peligroso que se puede hacer es creer en el concepto del Diablo o en el concepto de Dios. Si tu crees que todo esto es sólo una mitología eres su blanco preferido, pues crees justamente lo que Satanás quiere que se crea de él, que es un mito. Sin embargo él no es un mito, estoy totalmente convencido de ello. Más que nadie en el mundo. Estoy realmente convencido de esto”