jueves, 28 de abril de 2011

Goon Moon Comenzara A Trabajar En Nuevo Album


Jeordie White y Chris Goss comenzaran a trabajar la próxima semana en un nuevo álbum de Goon Moon, así lo ha anunciado hace algunos minutos la pagina de Facebook de Masters of Reality. Esperemos que con este mensaje Twiggy haya concluido en su totalidad su trabajo con Marilyn Manson y recibir pronto novedades del nuevo álbum. En cualquier momento mas información.

Nueva Foto De Twiggy Ramirez En Facebook


Manzin ha actualizado su cuenta en Facebook dejando esta nueva foto de Twiggy Ramirez donde lo podemos ver con un nuevo look y sin barba.

Feliz Cumpleaños Fred Sablan!


Hoy 28 de Abril de 2011, el nuevo miembro de Marilyn Manson, Fred Sablan, cumple 41 años de vida, deste este Blog te deseamos un feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Daisy Berkowitz!


Hoy 28 de Abril de 2011, el primer guitarrista y fundador de Marilyn Manson, Scott Putesky (aka Daisy Berkowitz), cumple 43 años de vida, desde este Blog te deseamos un feliz cumpleaños!

viernes, 22 de abril de 2011

Rob Zombie Presenta Oficialmente A Ginger Fish Como Nuevo Baterista


Rob Zombie le ha dado la bienvenida a Ginger Fish presentándolo como nuevo miembro y baterista oficial de la banda con esta nueva foto promocional. Para verlo por ti mismo ingresa a RobZombie.com

jueves, 21 de abril de 2011

Ginger Fish Confirmado Como Nuevo Baterista Oficial De Rob Zombie!


Ginger Fish ha confirmado a través de su cuenta en Facebook y a Emmageddon (administradora del sitio Web de John 5 y un sitio dedicado a Marilyn Manson) que es oficialmente el nuevo baterista de Rob Zombie.

El movimiento se produce debido a que Ginger estuvo reemplazando al ex baterista de la banda, Joey Jordison el pasado mes de Febrero, y mas tarde renuncio a Marilyn Manson el mismo mes.

Ginger apareció anoche con Rob Zombie en la premiación de los Revolver Golden Gods Awards 2011 organizada por la revista Revolver y mas tarde publico una foto de el junto al grupo en Facebook.

Se rumorea que tan pronto Rob Zombie termine su gira vuelvan al estudio de grabación para realizar un nuevo álbum el cual contara por primera vez con Ginger como nuevo baterista oficial de la banda.

miércoles, 20 de abril de 2011

Nueva Foto De MM En Facebook


MaryWhire Etc (administrador del sitio Web Marilyn Manson FR) ha actualizado su cuenta en Facebook agregando esta nueva foto de Marilyn Manson. Para ver la foto haz clic AQUI.

Gracias a MaryWhore Etc por la foto.

Eli Roth Publica Nueva Foto De MM


Causando daño irreversible con Marilyn Manson

martes, 19 de abril de 2011

MM En El Cumpleaños De Eli Roth - Abril 18


Marilyn Manson apareció en el cumpleaños numero 39 de Eli Roth anoche 18 de Abril de 2011 donde también estuvo presente Peaches Geldof.

domingo, 17 de abril de 2011

Heavy Shit Entrevista A Sara Lee Lucas


El sitio Heavy-Shit.com ha realizado una reciente entrevista al primer baterista de Marilyn Manson, Sara Lee Lucas, donde este habla sobre su paso por la banda, la creación del primer álbum Portrait of an American Family, y revela detalles inéditos! Para leer la entrevista en español haz clic AQUI.

Manson & Sablan En Beverly Hills - Mar 24


Marilyn Manson y Fred Sablan fueron vistos en Beverly Hills, California el pasado 24 de Marzo de 2011.

Gracias a MaryWhore Etc y MMFR por la foto.

sábado, 16 de abril de 2011

Marilyn Manson Aparece En "The Soup"


El 15 de Abril de 2011, Marilyn Manson y Scott Adsit aparecieron brevemente en el show "The Soup" con Joel McHale. Vídeos: Parte 1 / Parte 2.

viernes, 15 de abril de 2011

Nueva Foto En El Facebook De MM


El 15 de Abril de 2011, Marilyn Manson actualizo su cuenta en Facebook agregando una foto de el junto al actor y animador Joel McHale.

jueves, 14 de abril de 2011

Marilyn Manson Junto A Amber Tamblyn


El pasado 12 de Abril se publico esta nueva foto de Marilyn Manson junto a la actriz Amber Tamblyn, ¿será la nueva pareja de Manson o solo una amiga? Para ver la fuente original haz clic AQUI.

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevas Fotos De Fred & MM En Facebook


Nuevas fotos de Marilyn Manson y Fred Sablan en Facebook, todas estas publicadas por Hank Moody.

martes, 12 de abril de 2011

MM En La Premier De 'Scream 4' - Abril 11


Marilyn Manson apareció en la premier de 'Scream 4' anoche 11 de Abril de 2011 en Hollywood, California en el teatro Grauman's Chinese. Además estuvieron presentes Eli Roth, David Arquette junto a su pareja Courtney Cox entre otros. Para ver mas fotos haz clic AQUI.

Marilyn Manson & Eli Roth En Hollywood, California - Abril 11


Marilyn Manson y Eli Roth fueron vistos en Hollywood, California anoche 11 de Abril de 2011.

lunes, 11 de abril de 2011

Nueva Foto En Facebook De Fred Sablan


Fred Sablan ha actualizado su cuenta en Facebook agregando esta nueva foto donde lo podemos ver con este nuevo corte de cabello correspondiente a esta nueva era!

domingo, 10 de abril de 2011

Rudy Coby & Marilyn Manson Entrevistados En Revista Bizarre

En la edición de Mayo de la revista Bizarre Rudy Coby 'The Coolest Magician on Earth' habla de su carrea en la magia y el trabajo con Marilyn Manson. Además se puede apreciar una breve entrevista con Marilyn Manson donde habla sobre el trabajo en la magia de Rudy Coby.

Gracias al miembro thedarkhorse de Provider Module por los scans.

viernes, 1 de abril de 2011

MarilynManson.FR Entrevista A Anthony Silva

El sitio Web Francés MarilynManson.FR ha entrevistado en exclusiva a Anthony Silva donde este habla sobre su trabajo con Marilyn Manson. La entrevista básicamente se centra en Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll donde dice que el film sigue en pie y revela algunas imágenes nunca antes vistas, también Anthony Silva tiene pensado hacer una muestra de arte junto a Nick Kushner y otros artistas donde tiene en mente mostrar las fotos no publicadas del álbum Eat Me, Drink Me y además revela detalles del nuevo album de la banda.

Provider Module Entrevista A Fred Sablan!

Provider Module ha entrevistado al guitarrista/bajista de Marilyn Manson, Fred Sablan donde habla por primera vez sobre su incorporación como nuevo miembro de la banda, además de hablar sobre sus influencias musicales, su historia en la música y revela algunos detalles asombrosos! Las fotos que podrán ver en la entrevista han sido utilizadas con el permiso de FRED SABLAN & MARILYN MANSON.

PROVIDER MODULE ENTREVISTA A FRED SABLAN