lunes, 31 de agosto de 2009

domingo, 30 de agosto de 2009

Reno, NV @ Grand Sierra Resort & Casino - 29/08/2009 - ACTUALIZADO 31/08/2009


Running to the Edge of the World




Pre-Show


Intro
We're from America
Disposable Teens
Pretty as a Swastika
Little Horn
Irresponsible Hate Anthem
Four Rusted Horses
WOW
Leave a Scar
Dope Show
Running to the Edge of the World
Great Big White World
Rock is Dead
Sweet Dreams
Rock N roll nigger
The Beautiful People

sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevas Fotos En El My Space De MM


Hace algunas horas Marilyn Manson inició sesión en su My Space para poner estas nuevas fotografías en vivo correspondiente al Etceera Tour 2009 donde podemos ver a Manson junto a Kerry King guitarrista de Slayer, las fotografías fueron puestas en la sección My Mobile Photos.

jueves, 27 de agosto de 2009

Videos Del Mayhem Fest Por Pitpov En Dallas, Texas

El sitio Web Pitpov.com ha colgado el dia de hpy 3 videos en buena calidad de Marilyn Manson en su paso por el Mayhem Festival 2009 en Dallas, Texas el pasado 14 de agosto. Los videos los puedes ver a continuación.

We'reFromAmerica


IrresponsibleAnthem


The Dope Show

miércoles, 26 de agosto de 2009

Me Importa Lo Que Piense La Gente

Marilyn Manson aparece nuevamente en la revista Metal Hammer correspondiente a su nueva edición de este mes donde el cantante además de decir que le importa lo que opina la gente habla sobre cosas bastante interesantes como su reputación como un nihilista. A continuación la traducción hecha exclusivamente por Omega del foro Fibalbeast.

MARILYN MANSON: "ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE"

Marilyn Manson habla sobre su reputación como un nihilista:

"Es algo extraño, porque he estado pensando en ese concepto (nihilista) o esa expresión de" No me importa lo que piensen, voy a seguir haciendo lo que hago! "Para mí es un término equivocado porque me importa lo que la gente piensa de muchas maneras: Me preocupo por la gente que conozco y quiero, pero también me importa lo que la gente que no me entiende de la manera en que yo quiero que se me entienda. Yo no baso mi vida en torno a uno y no vario mi forma de vivir para complacer a alguna de estas personas, pero sí me importa”.

"Si no me importase no sería un artista, yo sería un nihilista y el nihilismo parece muy agotador. No hay forma de ser cualquier tipo de artista o escritor o pintor o mímica o lo que demonios quieres ser si no te importa. Tienes que estar atento a fin de ser capaz de poner algo en el mundo que de otro modo no tendría sentido. Esto no quiere decir que sea positivo todo el tiempo o que soy humanitario o demócrata o republicano, o cualquier cosa específica, excepto que no se puede posiblemente ser un nihilista porque contradice el arte. Puedes ser totalmente irresponsable y odiar al mundo, puedes ser agnóstico o muchas cosas, pero el nihilismo, si quieres hablar de lo que la gente define o define de mí, no es realmente posible. Sí, soy imprudente, y en algún momento no expreso preocupación por mi propio bienestar y expreso una opinión misántropa del mundo, pero para tener una opinión real, no puedes ser un nihilista”

Pomona, CA @ Fox Theatre - 25/08/2009


SETLIST
1. Intro
2. We're From America
3. Disposable Teens
4. Pretty As a Swastika
5. Little Horn (Feat. Kerry King)
6. Irresponsible Hate Anthem (Feat. Kerry King)
7. Four Rusted Horses (Opening Titles Version)
8. WOW
9. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon
10. The Dope Show
11. Great Big White World
12. Leave a Scar
13. Rock Is Dead
14. Sweet Dreams (Are Made of This)
15. Rock N Roll Nigger
16. Tourniquet
17. The Beautiful People

Concierto De Hoy Cancelado


El concierto que Marilyn Manson ofrecería hoy 26 de agosto en el Ventura Theatre de California ha sido cancelado, se desconocen cuales son las razones. Para más información o la devolución del dinero hacer clic AQUI.

martes, 25 de agosto de 2009

Más Fotos Del Concierto De Anoche Por Chris Victorio


Han salido mas fotos del concierto que Marilyn Manson ofreció el día de ayer en elGrove of Anaheim de california, como pueden apreciar las fotos están en buena calidad y en ellas podemos ver a September Mourning que es otro grupo que abrirá los conciertos de Marilyn Manson. Las fotos están a cargo de Chris Victorio. Para ver estas 59 fotos disponibles entra AQUI.

lunes, 24 de agosto de 2009

2 Nuevas Fechas


Estas nuevas fechas no aparecen todavía en el MySpace ni en la seccion Tour Dates de la Web oficial de Marilyn Manson pero ya se han confirmado y formaran parte del itinerario del Etcetera Tour 2009/10. Las fechas son las siguientes:

17/Noviembre/2009 Stodota,Varsóvia, Polonia TICKETS
20/Diciembre/2009 The Rockhal, Esch-Alzette, Luxemburgo TICKETS

Etcetera Tour, House of Blues 22/08/2009


Gracias a Finalbeast y Edgar por la información.

El pasado 22 de agosto Marilyn Manson ofreció su segundo concierto del Etcetera Tour 2009 en el House of Blues de San Diego, California. Como pueden apreciar el setlist aumento considerablemente a 16 canciones y fans que asistieron al concierto del día 22 mencionan que Marilyn Manson estaba en muy buena forma. A continuación un usuario del sitio Finalbeast de nombre Edgar da una reseña de algunos temas de este show.

Intro
Con el escenario cubierto por una cortina, sonó el intro que han estado usando, todavía no se si tenga un titulo, bastante bueno poniendo tensión y emoción en el ambiente. Comienzan a empujarse y apretarse, lo cual fue igual todo el show, apretando hasta no poder moverse y ni respirar incluso, pero te mueves, brincas y bailas como te de la gana, todos por igual, fue lo mejor.

We’re from America
Se abre el telón y el publico estalla, todos dando la reverencia con tremendos gritos y comienzan los brincos y la fiesta. Ahí esta la banda, con Ginger tronando la batería con toda su fuerza, Chris en el teclado con la forma de la doble cruz ‡, animando mucho al publico incitándolos a aplaudir a ratos, el nuevo bajista Andy, no lo vi mucho, ya que estuve frente a Manson y Twiggy, claro Twiggy, muy aplaudido, pero muy serio. Y Marilyn, ahí estaba con toda disposición de divertirse y entregarse, con su saco que dice en la espalda HELL, ETC. el nombre de la gira, no uso el sombrero que se le ha visto usar al inicio de los conciertos. Iba vestido como de costumbre: camiseta sin magas ni estampado, debajo una camisa como de licra rasgada, pantalón, botas, guantes cortos, todo en negro, al igual la banda. Maquillado con negro en el mentón y los pómulos (creo que solo para disimular su gordura). La canción es buenísima y puso a todos al máximo de la emoción. Al terminar MM comenzó a platicar con nosotros y nos hizo una reverencia, estuvo muy platicador toda la noche, hablo entre varias de las canciones, lamentablemente no entiendo bien el idioma, no puedo decirles que dijo, solo en una ocasión comento que el lugar estaba caliente como el infierno, y tenia toda razón, y en algún momento dijo algo de las vegas, el show del día anterior.

Disposable teens
Little Horn
Todavía las canciones que mas le funcionan en sus shows son las de Antichrist, Disposable nos hizo movernos y gritar el coro con todo, pero Little Horn nos hizo explotar, vi a una chica que la cantaba con un sentimiento tremendo. Para esta canción se puso una chamarra como de motociclista, para esto entraron sus ayudantes, un chico y una chica de baja estatura muy guapa. En todo el concierto entraban para darle toallas a Manson para quitarse el sudor y luego nos las arrojaba, le daban botellas de una bebida energética (creo) a la cual le daba un sorbo y lo escupía sobre nosotros (me tocaron varios baños), le dieron un par de veces oxigeno, y también pastillas, no se si para el aliento, para el dolor, o solo drogas.

Irresponsible Hate Anthem
Se puso el casco de guerra que usa en el ultimo video y una bandera estadounidense como capa la cual después arrojo a la gente, sobra decir que nos volvimos locos en este momento, y de hecho era la canción que yo mas quería oír, fue tan potente.

Pretty as a $
Colgaron las banderas con el símbolo del dinero que aparecen en el último video.

4 Rusted Horses
Un acto igual a cuando cantaba The Speed of Pain en la gira del 98-99, una lluvia de papeles que no dejaban cantar porque se me metian en la boca, Manson con gabardina y un sombrero, y lo mejor, una Biblia en la mano, a la cual se le prendió fuego y todos lo ovacionamos. La interpretación aquí fue muy buena, con mucho sentimiento. Un detalle: hacia el final un guardia de seguridad agarro a golpes a un chico del publico con tremenda furia, no se que paso.

WOW
Se noto que Marilyn disfruto mucho cantar esta canción, pusieron un gran reflector que su ayudante movía siguiendo a Manson, y el posaba para el como si fuera una cámara, en un momento se agacho y le movía el trasero como seduciéndolo. Por su parte su ayudante femenina entro sosteniendo unas hojas de papel grandes que tenían palabras como WOW y ETC, Manson las miraba y las tiraba como escogiendo la mejor, que al final fue RAPE, la chica la mostró al público y se fue.

Leave A Scar
Uso el micrófono con forma de cuchillo. Al final comenzó a sonar un audio como de una película donde hablaban de cocaína creo, en un algún momento antes de otra canción, no recuerdo cual, sonó Dancing with the one-legged...

The Dope Show
Antes de comenzar entraron los ayudantes para que se pusiera un saco muy adornado como con lentejuelas y un sombrero de copa, negros claro, se puso labial, que para ese momento ya estaba todo corrido como en los tiempos de Lunchbox, y el ayudante saco una claqueta de cine y la hizo sonar, ese es el detalle, se preparaba para una filmacion. Ocurrieron dos cosas: Manson se sonó la nariz como acostumbra, y le salio un tremendo moco de la fosa nasal derecha, largísimo que se quedo colgando, y el lo mostró con mucho orgullo, algunos le aplaudieron, otros les dio asco, el se lo quito y lo tiro al suelo, por suerte no sobre nosotros. Después tomo un trago de bebida y le señalo a la ayudante que se pusiera de frente, y escupió todo sobre sus senos, obvio, lo alabamos. En otro momento de la noche dejo caer la bebida sobre sus senos directo de la botella. Al iniciar la canción simulo una pose sexual con el pedestal del micrófono.

Great Big White World
Rock is Dead
La primera fue muy intensa, suena muy emocional, lamentablemente no uso la caja de plástico que se ha visto. Al terminar dijo que hay dos cosas que no están muertas: el rock y Marilyn Fucking Manson, y comenzó Rock is dead, muy buena para bailar.

Sweet Dreams/Rock N Roll Nigger
Comenzaron a sonar los ruidos que siempre preceden esta canción, Manson apareció con una lámpara que le puso al micrófono y le iluminaba la cara, como para contar una historia de terror, y sonó intensa, de las grandes favoritas de los fans, y se noto, todos coreándola y viviéndola. La verdad no había prestado mucha atención a Twiggy pero aquí robo cámara y lucio lo que sabe hacer con la guitarra, toda la canción sonó muy bien, en especial claro, el solo que lleva, después del cual la cortaron con mucha fuerza y comenzo Rock n roll que puso los empujones a mas no poder, en su momento Manson le cambio de instrumento a Twiggy, quien al parecer no quería hacerlo, toco unas cuantas notas en la guitarra, no mucho, y Twiggy se sentó a cantar, tampoco mucho, como que no sabia que hacer. Manson en muchas ocasiones lo abrazo, dirigía la atención del publico hacia el y le hacia reverencias.

Beautiful People
Toda la banda se fue y tardaron un rato en volver, nosotros dando gritos con muy buen ambiente, finalmente se vio la clásica lámpara que siempre se usa en esta canción, la cual Manson dirigía sobre nosotros, y comienzan la música, y ya saben, sonó grandiosa, todos al máximo, pues sabemos que es la última y la disfrutamos. En el último coro hay lluvia de tiras de papel blanco. Al final mucho ruido y Manson se despide y todos lo alabamos y le agradecemos el buen concierto que dio. Y FIN

sábado, 22 de agosto de 2009

Die Mannequin Abrirán Conciertos De MM En Canada


Die Mannequin ha actualizado nuevamente su My Space en un nuevo blog dejando el siguiente mensaje donde anuncian que abrirán los próximos conciertos de Marilyn Manson en su tramo por Canadá, las fechas en donde se unen al grupo son las siguientes:

Sep 8 - Save On Foods, Victoria, BC
Sep 10 - Southern Alberta Jubilee Auditórium, Calgary, AB
Sep 11 - Shaw Conference Centre, Edmonton, AB
Sep 13 - MTS Centre, Winnipeg, MB
Sep 17 - Air Canada Centre, Toronto, ON
Sep 20 - Scotiabank Place, Ottawa, ON
Sep 22 - Bell Centre, Montreal, PQ
Sep 23 - Pavillion de la Jeunesse, Quebec City, PQ
Sep 25 - Metro Centre, Halifax, NS
Sep 26 - Moncton Coliseum, Moncton, NB

Nuevos Productos En El Merchandice De MM


Si ingresas al Merchandice Oficial de Marilyn Manson te vas a encontrar con nuevos productos los cuales son para este Tour 2009 en donde podrás encontrar nuevas poleras. Para ver esto y otros productos en la tienda oficial entra AQUI.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Marilyn Manson Regresa A Noruega


La banda Marilyn Manson estará realizando un nuevo concierto en Spektrum, Oslo en Noruega el 8 de noviembre. Para mas información y adquirir tu entrada debes entrar AQUI.

martes, 18 de agosto de 2009

Zoo Ampitheatre, Oklahoma City, OK - VIDEOS 16/08/09


Irresponsible Hate Anthem


Arma-goddamn-motherfuckin-geddon


The Beautiful People


Sweet Dreams

Marilyn Manson En Revista YRB (Scan Incluidos) - ACTUALIZADO


Como se había mencionado anteriormente Marilyn Manson aparece en la nueva edición de la revista norteamericana YRB en donde la misma revista publico un articulo del cantante donde se habla de su tormentosa relacion con su ex-esposa Dita Von Tesse, Evan Rachel y el nuevo álbum The High End of Low, y donde ya tu puedes ver con tus propios ojos los scan de la revista además de poder apreciar nuevas e increíbles fotografías de Marilyn Manson. A continuacion la traduccion:

Sabes todo lo que necesitas saber acerca de Marilyn Manson.

Una mirada al hombre - el largo pelo negro, el vestuario negro, ojos furiosamente pintados e incluso maquillaje salvaje, shows sexualmente sugestivos en el escenario y música profana, - y tú sabes que él es un loco, el anticristo, el demonio, el malvado manipulador de chicos jóvenes que columnistas conservadores y la derecha religiosa vilipendian.

Dile que él está de mal humor y él puede perfectamente concordar contigo como el tipo de chico duro en la escuela que se pavonea para que no puedas detectar su miedo. Manson es conocido por dar entrevistas diseñadas para noquearte. Él habla sobre automutilación. Él habla sobre escribir las letras de su último álbum en las paredes de su casa. Él habla de la historia sexual de una determinada cantante.

Sin embargo, continúa la conversación y tú descubrirás algo más. Él es inteligente. Es gracioso. Y también parece muy vulnerable; el verdadero extraño, que se aparta de los demás y al hacerlo se vuelve más aislado. Él dice a Jay Leno que si fuese un niño diferente en la escuela y se viese a sí mismo, se habría pegado a sí mismo. Es fácil ver por qué las mujeres quieren protegerlo. "Yo vivo de mi arte". Explica Manson. "Eso a veces es difícil de comprender para muchas personas... mi trabajo como artista es estar ahí fuera, mostrándole a la gente diferentes formas de ver las cosas."

A veces, eso no es tan fácil. Especialmente para él.

El auto-confesado evitador de personas, que es tímido y se aísla de las personas por miedo de ser herido, sufrió la mayor angustia de todas en su corazón, cuando su ahora ex-esposa - la artista burlesca Dita Von Tesse - lo dejó. Y en la mayor pesadilla de todas, toda la ruptura se hizo pública en la televisión.

El público parece no darse harto de drama y varios comentaristas usan hechos para subrayar que de lo que hablan es de las rarezas de Manson, a pesar de que amigos (entre ellos la ex novia Evan Rachel Wood), lo defiendan.

"Él vive en la ciudad de Halloween, pero también es apasionado, torturado y romántico, él sólo quiere hacer algo hermoso", dijo Wood para la revista YRB en el 2007. Tal vez esa es una de las razones por las que sorprendió la ruptura de Manson con Von Teese. Los dos artistas parecía almas gemelas, y parte de sus tres años de enamoramiento podrían haber sido cenas de una novela romántica. Cuando Manson se declaró, se arrodilló y se presentó delante de Von Tesse con un diamante de siete quilates europeo.

Casi un año después. Manson, con 36 y Von Tesse, con 33, se casaron. Fiel a la forma romántica, hubo, efectivamente, dos ceremonias en una semana. La más pública, la segunda ceremonia, se realizó el 3 de diciembre de 2005, fue una elegante noche de bodas, en una casa irlandesa de un amigo, a la que asistieron varias celebridades incluido Ozzy e Sharon Osbourne. Pero así como terminó la boda, el cuento de hadas también, volviéndose cada vez más una pesadilla para Manson y Von Tesse.

Ella lo acusó de abusar de sustancias y de infidelidad. Aunque los dos habían estado juntos más de cinco años antes de casarse, ella dijo que no se había dado cuenta de que su vida fuese tan caótica -que eso nunca cambiará.

Manson afirma que Von Tesse conocía su estilo de vida rock star, que incluye trabajar toda la noche, dormir todo el día. Cuando se casaron, Manson dijo que Von Tesse intentó cambiarlo. Incluso después del divorcio, Manson trabajó para que Von Tesse no pudiese adquirir el sustento matrimonial. Cualquiera que sea la verdad, una cosa es cierta: la ruptura dejó a Manson exhausto, humillado.

A pesar de su amorosa relación con Wood, parecía públicamente consumido con auto-dudas y no podía trabajar. El hombre una vez apodada "El último Rock Star" por la revista Spin parece estar peligrosamente cerca de la auto-destrucción.

No fue hasta que un amigo le sugirió trabajar con algunos de sus dolores en la música que comenzó a escribir las canciones que se convirtieron en "The High End Of Low". Ahora él considera a la obra como el ave fénix que resucita del fuego, tal vez uno de sus mejores trabajos.

Muchos acreditan el regreso del miembro de la banda y co-productor del álbum Twiggy (que anterior utilizaba el nombre Twiggy Ramirez, adoptado de los nombres de la modelo de 1960 y del asesino en serie "cazador de la noche", Richard Ramirez) como la nueva energía de la última música de Manson. Varios crítiticos nacionales del rock han aclamado "The High End Of Low" como el más poderoso - y divertido- álbum de Manson en una década.

"Es verdaderamente una parte de mí mismo." dijo Manson, un ex periodista de música, que negó la preocupación de que pudiera ser emocionalmente difícil de oír. "Es casi como el periodismo de la Generación Y".

Para poner esto en términos cinematográficos, es paralelo a Scarlett O'Hara conquistando una montaña y proclamando, "A Dios pongo por testigo. Que nunca pasaré hambre de nuevo". Ahora que Manson tiene su vida - y su excitante música - de nuevo, él no se saldrá de los raíles otra vez.

El álbum sigue la forma verdadera de Manson - un comentario sobre su vida, pero las percepciones de la gente y mezclándolas. Considere a su música casi como un estudio del arte abstracto. Destinada a la gente lejos de la complacencia sobre las ideas y preocupaciones.

"Siempre trata sobre ser tú mismo." dijo. "Eso es lo que soy. Eso es lo que todo el mundo debería ser... Pero tú puedes ver las cosas desde diferentes ángulos".

Uno se pregunta si esa es la razón por la cual tanta gente rechaza a Manson, casi como una generación diferente rechazaba a Andy Warhol. Sí, él cubre su timidez con payasadas escandalosas -y en equidad ha ganado millones de dólares en el proceso- pero él también no excusa sus elecciones. Lo mismo fue dicho de Warhol.

"Yo soy todo estar de pie y ser quien eres", dice. En ese momento [cuando le dejó Dita] yo casi desistí, y eso me ha marcado. Fue un momento extraño de mi vida..."

Simplemente escuchando las 15 pistas del disco, y casi puedes sentir su dolor, sus frustraciones y su renacimiento. Pero no creas que este álbum es un álbum EMO. The High End Of Low es Manson con su mejor metal con letras gráficas como en "I Have To Look Up Just To See Hell."

“You can take me,The grave can take me,The earth is waiting to eat us alive,I love you damaged,I need human wreckage,I have to look up just to see hell.”

Si tú piensas en este álbum como el terapeuta de Manson, estás en lo cierto.

"Puedo reírme de mi mismo una vez los momentos pasaron" dice. "no me molesta". Quizás no estén más evidentes en ningún lugar las confidencias de Manson o todos eses puntos como durante una entrevista en el show conservador de Bil O´Reilly. Retransmitido el 7 de Enero del 2006, la entrevista muestra a Manson calmado y, lógicamente, impugnando las acusaciones de O´Reilly, de que él fomenta la promiscuidad en los adolescentes. Manson insta a los padres a asumir la responsabilidad de las acciones de los niños mientras revela que él perdió su virginidad a los 16.

"Todo puede ser mal interpretado. La gente puede mirar a Cristo en la cruz y decir que eso es homicidio..." Le dice Manson a O´Reilly. "Yo le respecto por haberme desafiado, fue por eso por lo que vine al programa".

Todos los que tienen una idea acerca del trabajo de Manson - y muchos de los que probablemente no- sabe que a menudo está lleno de blasfemias, Manson dijo que a veces es necesario utilizarlas como una herramienta para hacer un punto. Este álbum - que incluye una canción titulada "Arma-goddamn-motherfuckin-geddon" - no es diferente. Lo interesante es que Manson no dice blasfemias cuando conversa, pero sí en la letra. Él las considera una herramienta para fijar un determinado punto y, nuevamente, atraer a personas a escuchar su mensaje.

Considere lo anteriormente mencionado con la siguiente letra:

“First you try to fuck it,Then you try to eat it,If it hasn’r learned your name,You better kill it before they see it.”

Fuera de contexto es sólo profanación. Pero ponerlo en la canción la llena de estribillos pegadizos y un ritmo contagioso, y funciona.

"Yo simplemente vivo por los simples placeres dondequiera que vengan, pero tienes que ser tú mismo, aceptarte a ti mismo", dijo Manson llamando al álbum la prueba de su resurrección. "La vida es para vivirla plena o morir. Y yo no quiero morir".

GRACIAS A FINALBEAST POR LA TRADUCCION

lunes, 17 de agosto de 2009

Resultado De La Encuesta


¿Cual Es El Mejor Video Del Album "The Golden Age Of Grotesque"?

Con un total de 41 votos (45%) le damos el galardón como ganador al video (s) AINT, gracias por tus votaciones.

Resultados:

(s)AINT 261 Votos (54%)
mOBSCENE 109 Votos (22%)
This Is The New Shit 107 Votos (22%)

Marilyn Manson Comenta THEOL En Revista Zillo


Gracias a Evidencia de Marilyn Manson por la traducción.

Marilyn Manson aparece en la revista Zillo donde habla de forma extendida sobre el álbum THEOL, EMDM, Twiggy Ramirez. A continuación la traducción:

Considero que The High End Of Low e EAT ME DRINK ME como álbumes de moderado rock and roll incluso aunque es desconcertante caracterizar tu propia producción porque un artista o productor nunca es realmente imparcial. Es muy difícil para mi escuchar EAT ME DRINK ME estos días desde que no estuve envuelto en aquel álbum como lo estoy en este nuevo álbum, es decir en un 100%. En una manera similar yo no estaba involucrado en la vida en general en aquel tiempo. Realmente no sé como ver este álbum en retrospectiva. Admito que me gusta el álbum ya que algunas canciones son fantásticas pero otras me hacen llorar y no las entiendo más porque ya no soy la misma persona. Puedes nombrarlo como un álbum de rock and roll. Pero no creo que contenga esas dolorosas emociones las cuales intente expresar. Esa es la gran diferencia con The High End Of Low.
No dude por un momento, como Twiggy y yo fatídicamente nos encontramos el año pasado. Fue frívolo y tonto dejarlo partir de la banda entonces y haber permitido a Tim Skold tomar su lugar. Pero lo traje inmediatamente y hablamos la posibilidad de hacer música juntos después de tanto tiempo. Estaba destinado a suceder. Durante nuestra separación Twiggy hizo un montón de cosas de las que está orgulloso. Aprendió mucho y musicalmente se transformó en una persona diferente. El fue guitarrista en el pasado y luego tocó bajo en Marilyn Manson. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el solía grabar guitarras para Marilyn Manson en el estudio. De todos modos no creo que estaba disponible para mostrar al mundo sus pasos hasta ahora.
Comenzamos directamente la escritura de las canciones para The High End Of Low después de que tocamos algunas canciones juntos, sin incluso haber desempacado nuestras bolsos. Intentamos enfocar todo de la forma como lo hacíamos en nuestros primeros años como banda, sin la madurez, el remordimiento o el conocimiento los cuales seguido nos ato después. Nos dimos cuenta que hay un montón de gente que rodea a los artistas porque su principal intención es hacer dinero de ellos. No están interesados en la creatividad o el arte. Eso no los hace malos pero ellos destruyen muchos buenos artistas y muchos artistas se destruyen a sí mismos así (por dinero). Esta vez no quisimos tomar atención de quien iba a pagarnos. Habían solo algunas guitarras y micrófonos y casualmente empezamos a escribir algunas canciones. Twiggy tocó exactamente la música que yo quise oír. Fuera de esto la grabación que siempre quisimos hacer salió de repente y no entendimos porque siempre no lo hicimos de esta forma
Cris Vrenna también estuvo involucrado quien fue el "adulto" en la situación desde que Twiggy y yo éramos algo caóticos. Cris también escribió canciones y estuvo disponible para apoyarnos un poco porque tiramos todas las reglas por la ventana por ejemplo del modo de producción. Un buen ejemplo es Four Rusted Horses una canción que se queda en lugar de ocho, nueve otras canciones del álbum. Todas habían sido grabadas tal como suenan ahora. El disco es brutal y me gusta porque no esta sobre producido. Teníamos la intención de grabar música brutal que contenía muchas de las primeras tomas como sea posible antes de corregir cada detalle, los cuales otros contarían como errores pero que en mi opinión representan el encanto y la personalidad del disco. Consigues seguido ser manipulado por los sellos discográficos porque artistas apasionados tienden a ser influenciados por otros. Estas no son cosas necesariamente que van contra tu fibra, pero si vas a la cama a la noche piensas, sin embargo, que esta no es la idea que tuviste originalmente si lo hubieses hecho así o de otra forma. En los conciertos a menudo ves la diferencia y te das cuenta que la música de una banda particular contiene mas espíritu, rabia, sexo cuando la tocan en vivo. Esta vez me di cuenta rápidamente lo que nos faltaba porque volvíamos recién de una gira.
No sé si todos los músicos hacen esto cuando escriben un álbum pero nosotros nos encerramos y e internalizamos que tipo de historia queríamos contar y como queremos hacer eso. Comencé a filmar en mi casa e intente reunir los hechos: en una mano la reconstrucción de mi relación con Twiggy y en la otra mano - al mismo tiempo pero no necesariamente conectados- el final de mi romance con mi ex novia y la confusión que viene mano a mano con eso. Ya no sabía si era el director de la película o solo un actor. Tuve maquinas de humo y proyectores de luces en mi casa. Ellos lucen geniales en las fotos y películas pero también en la vida real. No sé si es inusual o ridículo o si es algo que esperarías de mí. Pero es real. Si, parezco estar completamente loco para alguna gente pero puedes revelar esta forma de creatividad sin la desesperación y pasión que hay en mi interior.

¿Y como aquel concepto tras The High End Of Low luce concretamente?
"Twiggy había hecho similares experiencias como yo e intentamos averiguar cómo encontrar nuestro lugar en este mundo. Quise hacer un álbum sobre nosotros cayendo desde la gracia y luego encontrarse de vuelta a la vida. También es sobre cómo alguien como yo puede encontrar amor en este mundo. Otra y otra vez la gente comete el error de dar su independencia. Es como la historia de Lucifer. Nadie va amarte si no eres tú mismo. No es fácil ver eso cuando lo escribes porque está faltando la distancia a tu propia vida. El álbum es la historia. Si alguien me pregunta sobre que me sucedió en los últimos años le hablare sobre los hechos del álbum. Pero lo diré de una forma diferente a como lo hice en Eat Me Drink Me porque esta vez los sucesos y hechos fueron retratados en una extraña forma canalizada. Fui a la sala de grabación cada noche desde noviembre hasta enero y grabe mis voces. Esta fue la primera vez en mi vida que estaba viviendo completamente solo.
Esto no podría ser nada especial para algunas personas pero yo me mude desde la casa de mis padres a comenzar una banda de rock and roll y estar en gira y hoteles la mayor parte del tiempo. Entonces estaba viviendo con mi mejor amigo, Twiggy y lo perdí. Después tuve 3 largas relaciones con mujeres así que estaba en una situación completamente nueva para mí. Así que estaba enfrentado a muchas cosas. Pero creo que la oscuridad viene después de cada luz. I have to look up just to see hell empieza con el amargo conocimiento que es imposible encontrar amor en este mundo. Solo tienes que mirar el mundo y los programas de TV. Todo apesta acá en Estados Unidos. Sigue con la furia que dejo ir lejos que entrego todo. Yo, quien comenzó esta carrera orinándome en la cara de todos. Into The Fire necesitó el montaje de Ginger Fish quien toca la batería en las otras 14 canciones, pero en esta el piano, Criss, Twiggy y yo para expresar esto. No fue el típico final feliz de Hollywood pero es muy cinematográfico y al principio no podía imaginar un final más dramático.
En mi opinión y creo que mucha gente estará de acuerdo el solo de guitarra que Twiggy toca en aquella canción es el más emotivo solo de guitarra que he oído. Pero no le diré porque su ego crecería mucho (risas) Pero estoy muy orgulloso de él y pensé que después de eso el álbum estaba completo. Esto fue el 3 de enero creo. El final no fue muy esperanzador. Yo decidí, ok, sobreviviré este tiempo difícil. Pero no tengo que destruir todo porque soy más estricto ahora. Seré frio y no tendré sentimientos. Así que quise decirles a todos que maneje esta crisis. Este es mi orgullo, mi furia y este soy yo como era en el comienzo solo que más cruel y sin esperanzas. Pero luego escuche la canción y note que no lo estaba diciendo. A propósito ahora mismo estoy sentado en mi habitación mirando las letras de Into The Fire las cuales están escritas en mi pared con lápiz labial. Mucho esta untado y no recuerdo como estaba tan drogado de escribirlo ahí, supongo que estaba quedándome en algo. Pase navidad y vísperas de año nuevo completamente solo. El único personaje con el que estaba en contacto era con mi gata, la única mujer que amo y con la cual tengo una relación soñada (risas) Ella es también la única mujer que no es una bestia. Así que extrañamente hay una mujer viviendo conmigo que aun se mantiene virgen.
Había algo que faltaba y el 4 de enero -el día anterior a mi cumpleaños- fui al estudio como a las 11 de la noche a grabar algo más. El final de este filme musical no podría ser más dramático pero realmente sucedió así. 15 es una canción sobre salvación y si te das cuenta de esto tienes tu independencia de vuelta. El número 15 es importante por muchas razones. Mi año de nacimiento es 1969 y 6 mas 9 es 15. Mi nombre, Brian Hugh Warner, tiene 15 letras y 15 simboliza la carta del Tarot, El Diablo. Las primeras palabras flotando de mí, de aquel álbum la melodía y las palabras estaban simplemente ahí. Mi enfoque fue que la historia no podía terminar conmigo llorando y quejándome. La historia que comenzó con Eat Me Drink Me y que espere que fuera romántica y durando hasta la muerte.
Estaba enfermo y quise rendirme si no podía obtener el amor que quise.Pero cuando gravé y canté la canción 15 ya no era más esta persona. No quería que esta historia fuera solo sobre mí, quise contar la historia como un autor aunque no hay mejor personaje en que podría haberlo basado que yo y la gente que me rodea en mi vida. Porque esto fue una verdadera oportunidad y evento y una real transformación que no puede ser comparada a nada que haya escrito o dicho antes. Y no tengo que explicarlo porque quiero que la gente lo oiga y lo asocie con sus propias experiencias porque esta es una historia que le puede suceder a todos. Al final del álbum quiero contar sobre una persona que se siente herida en su vanidad pero esto no es sobre ella aunque ella me hirió y yo la herí. En 15 quiero estar seguro que salí de este drama a mi modo y que no llorare. Solo cuento una historia y espero que la gente sienta algo sobre eso. No hice eso antes y estoy muy orgulloso de esto. Cuando estoy escuchando el álbum ahora me siento bien."

Luego como última pregunta el periodista le pregunta si seguiría haciendo música hasta los 60 años a lo que Manson responde:
"Hay dos aspectos en la música y se relacionan con lo que he dicho sobre la creación de este álbum: composición y ejecución. No sé si siempre será parte de mi rol en esta vida. Otra y otra vez llego a un punto donde hago cosa las cuales son posibles dentro de mis límites y fuerzas. Así que creo cosas que amo o no hago algo si me siento mejor sin eso. Canto canciones de una forma especial porque tengo que hacerlo así. Si es adecuado para mi interpretar música porque la amo y es lo que quiero hacer como artista entonces lo hare. Pero de una u otra forma esto no me mantendrá lejos de escribir música. Puedes ser un compositor sin presentar la música en vivo.
Puedo asegurar esto, lo que la gente ve en mi hoy es lo que la gente vio en mi en el pasado, está de vuelta. Me refiero al fuego que traigo de vuelta por la reunión con Twiggy y la creación de este álbum. Me refiero a la potencia y poder benedictivo de hacer música que a las mujeres hermosas les gusta. Ahora seré lo que fui en el comienzo de mi carrera, solo que mejor. Nunca seré completamente feliz pero tengo mi fe de vuelta, que los buenos y malos tiempos se balancean el uno al otro. Y esto me empuja, me anima y me maneja que nunca estoy contento porque nunca alcanzo el punto donde creo que no podría estar mejor."

Y ahora si finalmente se le pregunta por su consumo de alcohol a lo que contesta:
"...Pienso que debería ser usado con propósitos creativos (el alcohol) Aprendí algo que no puedes aprender en el sofá de un psiquiatra o en un encuentro de alcohólicos anónimos. Bebe, toma y usa drogas cuando estés en un buen estado de ánimo, pero no si te sientes mal! Eso hará tu vida mejor. Es simple pero efectivo. Sabias palabras de Marilyn Manson." - dice él y ríe y deja un extraño silencio en la línea telefónica.

domingo, 16 de agosto de 2009

Marilyn Manson Mayhem Festival, Dallas, TX, 15/08/09


Disposable Teens


The Beautiful People

viernes, 14 de agosto de 2009

Marilyn Manson Vs. Trevor Strnad


Marilyn Manson se encontraba firmándole autógrafos a unos fans cuando Trevor Strnad (vocalista de la banda Black Dahlia Morder) se le acerco a Manson y le dijo, "bienvenido al show de los freaks". Este comentario a Manson le pareció muy mal y luego en la mesa frente a un fan escribo, "odio a estos mierdas". Las cosas se veían un poco calientes y Manson amenazo a Trevor Strnad con partirle la cara antes de dirigirse a el.
Afortunadamente los guardias de seguridad lograron calmar a Manson antes de que esto pasara a mayores.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevas Fechas Para Octubre Y Diciembre Confirmadas!!


Se siguen agregando fechas al itinerario del Etcera Tour 2009/10, 3 de ellas son para Japón que aun no aparecen en el MySpace de Marilyn Manson pero antes te las informamos aquí. Las nuevas fechas son las siguientes:

NUEVAS FECHAS
20/Octubre/09 - Osaka, Japan - Zepp - TICKETS
21/Octubre/09 - Nagoya, Japan - Zepp - TICKETS
22/Octubre/09 - Tokyo, Japan - Zepp - TICKETS
07/Diciembre/09 - Amsterdam, Netherlands - Heineken Music Hall - TICKETS

Metromix Entrevista A Marilyn Manson


Gracias a Finalbeast por la información.

La entrevista fue realizada el 2 de julio por Metromix y esta es su traducción:

Antes de que él hiciera un remix de los nombres de la sirena del celuloide, Marilyn Monroe, y del asesino Charles Manson, para convertirse en Marilyn Manson/Chivo expiatorio de la derecha religiosa y de otros, el nacido en Ohio, Florida, Brian Warner fue un aspirante a crítico musical para hablarle a la gente sobre las buenas melodías.

En vísperas de partir hacia la gira del Mayhem Festival con sus favoritos de la infancia, Slayer, casi un encantadamente amigable Manson habla con Metromix sobre su propia forma de periodismo gonzo y del intenso proceso de grabación que dio lugar a su más reciente (y más personal) álbum, "The High End Of Low".

Tú eras un periodista musical antes de que formaras una banda, ¿no?
MM: Si, y en su lugar me metí en el Rock and Roll

Gracias a Dios por eso, porque ¿Para qué necesitamos otro falso periodista musical o reportero de tabloide?
MM: Tú deberías de preguntarte a ti misma eso.

¡Lo hago!, probablemente me hago esta pregunta a diario, pero todavía estamos aquí haciendo esto.
MM: Bueno, yo tenía héroes como Legs McnNeil y Hunter S. Thompson, los llegué a conocer a ambos más tarde en mi vida. Hay periodismo que no es parte de los "medios de comunicación" que representan lo que a menudo crítico, porque todavía me considero un periodista en el sentido de que yo estoy hablando de lo que veo. Se trata de un periódico. Eso no es lo mismo que un periodista de televisión que es un maniquí con maquillaje de color naranja en su cara al que se le dice que diga algo. La única cosa que nunca hice cuando era escritor: nunca escribir sobre algo que me parezca una pérdida de tiempo. Si escribes una novela sobre algo que detestas, eso en realidad no tiene sentido. Es una parte de una nueva cultura del cinismo que es no-creativo y perezoso.

¿Ha ayudado el volver con Twiggy Ramírez en este álbum?
MM: Somos como hermanos y hemos crecido juntos. Le he visto fornicar, o no ser capaz de fornicar, o lo que sea. Él es como mi hermano pequeño; hermanos que han pasado por todo y que se han separado cuando hubo un vacío. Los dos hicimos cosas por separado de las que estamos orgullosos ambos, pero no creo que podamos hacer algo tan grande como lo que podemos hacer cuando estamos juntos. Creo que este disco marca un nuevo comienzo para darnos cuenta de ello otra vez. Y este disco, para mí, tiene la materia prima, feo, gracioso, malo y un desarrollo musical por su parte como nunca antes. Me gusta este disco porque, si alguien quiere saber de mí, tan sólo debo darle este disco. Nunca había podido hacerlo antes. Yo podría hacer eso con mi libro, yo podría hacerlo con algo más, pero no con la música.

Has dicho que gravaste gran parte del último álbum [Eat Me, Drink Me] acostado, con el micrófono sobre tu cabeza ¿empleaste alguna técnica extraña o diferente en este álbum?
MM: Fue definitivamente diferente. Me pareció realmente difícil trabajar en casa, así que nos fuimos a un estudio y creé un horario para mí. Que iba de 8pm a 4am, y yo aparecía sobre las 3am, a veces muy privado de sueño y desnutrido y de todo e hice muchas de las voces sin tener nada escrito enfrente de mí.
Yo no canto sobre mi espalda, en realidad tenía una silla a la que yo llamo la cabina porque es como una silla de un avión reclinada. Tenía la intención de usarla - La he utilizado para otros fines, pero yo canté la mayor parte del tiempo de rodillas. Por lo general me siento en mis rodillas, y tenía 30 o más cuadernos que al final no consulté. Empecé a cantar de cualquier enciclopedia de ideas que tenía en la parte de atrás de mi cabeza. Yo diría que casi todo grabado en el disco es a primera toma, y quizás me sumé a ello, pero nada en el disco fue re-pensado.

¿Su espectáculo en directo se basará mayormente en canciones de “The High End of Low”? ¿Cómo evoluciona tu Show?
MM: Estamos tocando la mayoría de las canciones que Twiggy y yo hemos escrito a través de los años, y quiero guardar un elemento espontáneo en el set list. Si una noche me siento como para hacer una versión de 45min de “I Want to Kill You Like They Do in the Movies,” entonces eso será lo que haga. Mi filosofía es, ¿qué es lo que va a pasar?, déjalo, no me preocupa. Quiero hacer lo que sienta.

¿Entonces los fans que te sigan con la gira van a ver todos espectáculos diferentes?
MM: Si, para mí, si se vuelve estático y aburrido para nosotros, para el público también. Si nos entretenemos a nosotros mismos y a la gente con nosotros, ese es el logro más difícil. Tengo un muy corto lapso de atención.

Todos los demás también, por suerte.
MM: Para impresionarme a mí mismo con mí mismo no es fácil, so I’m raising the bar right now. Quiero darle a la gente lo que pienso que quieren, pero no voy a dar a la gente lo que piden porque no soy un camarero.

A ti te gusta Slayer como un niño, por lo que hay ahí como un pequeño Brian Warner de 10 años en ti en alguna parte que es como "¡Hostia puta, estoy de gira con Slayer!"
MM: ¿Un pequeño Brian Warner en mí? Si así es, entonces tengo que hacerme un aborto.

martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo Remix De Twiggy Para Cinema Bizarre


Twiggy Ramirez hará un remix para la banda Cinema Bizarre, la canción se llama "Love Songs (They Kill Me)" y estará incluida en el primer álbum de la banda llamado BANG! que estará disponible el 25 de agosto. Para mas info entra AQUI y para ver el tracklisting del álbum AQUI.

Gracias a Finalbeast por la información.

Nuevas Fotografías Por Delaney Bishop

.
En el sitio Web oficial del fotógrafo y director Delaney Bishop's han aparecido estas nuevas fotos promocionales de Marilyn Manson junto a Twiggy Ramirez, donde también nos muestra su habitación, además de fotografías nunca antes vistas. Para ver las fotos por mi mismo entra AQUI.

lunes, 10 de agosto de 2009

Versión Director's Cut Del Video Arma...Geddon - ACTUALIZADA


Hace algunas horas a aparecido la versión Director's Cut del video Arma...Geddon, si te fijas este video cuenta con escenas nunca antes vistas del video original. Este es el video del que Marilyn Manson menciono anteriormente que lo habían filmado con más de 30 cámaras.
ACTUALIZACION: El video publicado en Youtube del video Arma...Geddon fue publicado originalmente por Delaney Bishop en su sitio Web oficial, para verlo entra AQUI.

sábado, 8 de agosto de 2009

Más Fotos Del Show Del 4 De Agosto


Han aparecido mas fotografías del show que Marilyn Manson ofreció el 4 de agosto, las fotos están a cargo de Tom Couture y las puedes ver haciendo un simple clic AQUI.