jueves, 31 de marzo de 2011

Marilyn Manson En Opening Party De La Tienda Vivienne Westwood - Marzo 30

Marilyn Manson apareció en la apertura de la tienda Vivienne Westwood anoche 30 de Marzo de 2011 en Los Angeles, California donde también estuvieron presentes Dita Von Tesse entre otros. Para ver otras fotos entra AQUI.

Marilyn Manson En Los Angeles - Marzo 30

Marilyn Manson y Ernie Omega fueron vistos en la tienda Vivienne Westwood anoche 30 de Marzo de 2011. Para ver otras fotos haz clic AQUI.

martes, 29 de marzo de 2011

Nueva Foto En Facebook De Fred Sablan

Fred Sablan ha actualizado su cuenta en Facebook agregando esta nueva fotografía donde lo podemos ver a el junto a Marilyn Manson, Kelis y Simon LeBon. Para verla haz clic AQUI.

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo Mensaje En Facebook De Fred Sablan

Twiggy y Yo estaremos mezclando este Jueves 31 de Marzo en Bronson Bar…estén hay. Es la última vez que seremos DJs por un rato, para que lo sepas.

domingo, 27 de marzo de 2011

Nueva Foto De Marilyn Manson En Facebook

Se ha publicado en Facebook hace algunos días esta nueva foto de Marilyn Manson en una cuenta de alguien llamado Hank Moody, lo curioso es que si te fijas esta misma cuenta publico hace unos días esta foto actual de Manson(haz clic AQUI para ver la foto) y además se rumorea de que la cuenta Hank Moody es la cuenta personal de Facebook de Marilyn Manson.

sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo Mensaje De Tony Silva En Facebook

Nuevas imagenes de 'Phantasmagoria' viene muy pronto...

jueves, 24 de marzo de 2011

Marilyn Manson En El Afterparty De "Unstaged: An Original Series From American Express" De Duran Duran

Marilyn Manson junto al grupo Duran Duran, Moby y David Lynch, en el Afterparty "Unstaged: An Original Series From American Express" anoche 23 de Marzo de 2011. Para ver más fotos entra AQUI.

Marilyn Manson Asiste A Show En Vivo De Duran Duran En Los Angeles - Marzo 23

Marilyn Manson, Moby, David Lynch, Simon Le Bon, DJ Samantha Ronson y Nick Rhodes asistieron a un concierto en vivo de la banda Duran Duran llamado "Unstaged: An Original Series From American Express" dirigido por David Lynch anoche 23 de Marzo de 2011 en el Teatro Mayan en Los Angeles, California. Para ver mas fotos de Manson y los demás en el Show haz clic AQUI.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevas Fotografías De Marilyn Manson Agregadas A Facebook

Marilyn Manson ha añadido varias nuevas fotografías a su cuenta en Facebook, algunas tomadas por Terry Richardson donde Manson fue visto en el Hotel Chateau Marmont el pasado Sábado 17 y otra foto correspondiente a la aparición de Manson en la exhibición de Scott Campbell.

martes, 22 de marzo de 2011

Nueva Exhibición De Arte De Marilyn Manson En Mexico 2011

Marilyn Manson estará mostrando sus pinturas en Mexico este 2011 organizada por 212 Productions. Para mas información visita el sitio 212Productions.com.

lunes, 21 de marzo de 2011

Anthony Silva Publica Nueva Foto De 'Phantasmagoria'

Anthony Silva ha publicado esta nueva foto de la película 'Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll', entra AQUI para verla. Además el sitio Marilyn Manson FR realizara muy pronto una entrevista exclusiva a Anthony hablando precisamente sobre esta primera película donde Marilyn Manson debutara como director y también revelara nuevas imágenes.

domingo, 20 de marzo de 2011

Marilyn Manson En La Exhibición De Arte De Scott Campbell - Marzo 19

Marilyn Manson apareció en la exhibición de arte del director Scott Campbell en Los Angeles, California anoche 19 de Marzo de 2011. Para ver otras fotos haz clic AQUI.

Nueva Foto En Facebook De Fred Sablan

Ese tipo era LET-go, mientras que Manson gastaba una gran cantidad en arte junto a Chloe Sevigny.

Ginger Fish Publica Nueva Foto En Facebook

viernes, 18 de marzo de 2011

Marilyn Manson & Fred Sablan En El Chateau Marmont - Marzo 17

Marilyn Manson y Fred Sablan fueron vistos el pasado 17 de Marzo de 2011 en el Chateau Marmont en West Hollywood, California. Para ver mas fotos entra AQUI.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nueva Foto Promocional Por Delaney Bishop

Delaney Bishop ha publicado en su cuenta de Twitter esta nueva foto promocional de Marilyn Manson correspondiente a la era The High End of Low del año 2009.

domingo, 13 de marzo de 2011

Nueva Foto De Marilyn Manson En Facebook

Esta nueva fotografía de Marilyn Manson apareció en una cuenta de Facebook con el nombre de Hank Moody.

viernes, 11 de marzo de 2011

Marilyn Manson En Tokio, Japon - Marzo 6

Marilyn Manson y el manager de la banda, Tony Ciulla, abandonando Japón el pasado 6 de Marzo de 2011. Hace algunas horas Fred Sablan comento mediante su cuenta en Facebook que Marilyn Manson ya se encontraba en los Estados Unidos desde el pasado Lunes, y además publicando una fotografía de la real preocupación que deberíamos tener que es el trágico terremoto de 8.9 grados en Japón.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Marilyn Manson Publica Nuevas Fotos En Su Blog & Facebook!

Marilyn Manson publico estas nuevas fotografías a su Blog y en su cuenta de Facebook hoy 9 de Marzo de 2011, además actualizo la información en miembros de la banda.

Nueva Foto En Facebook De Fred Sablan

Fred Sablan ha actualizado su cuenta en Facebook agregando esta nueva fotografía donde podemos ver a Chris Vrenna y Twiggy.

lunes, 7 de marzo de 2011

Marilyn Manson En El Afterparty De Asia Girls Explosion - Marzo 7

Marilyn Manson asistió al afterparty de Asia Girls Explosion hoy 7 de Marzo de 2011 en Tokio, Japón. Para ver más fotos entra a Mansonwiki.com.

domingo, 6 de marzo de 2011

Marilyn Manson En El Asia Girls Explosion Fashion Show - Mar 6

Marilyn Manson en el Asia Girls Explosion Fashion Show presentando la nueva colección de ropa YOSHIKIMONO confeccionada por el músico japonés YOSHIKI en el estadio Yoyogi National en Tokio, Japón. Para ver más fotos del desfile entra AQUI.

Backstage De Marilyn Manson En El Asia Girls Explosion

Para ver más fotos de Marilyn Manson en el backstage de Asia Girls Explosion, haz clic AQUI.

Feliz Cumpleaños Pogo!

Hoy 6 de marzo de 2010 el ex - tecladista de la banda Marilyn Manson, Stephen Bier (Pogo), cumple 47 años de vida, desde este Blog tus fans te deseamos un feliz cumpleaños.