martes, 21 de octubre de 2008

MM Entrevistado Para FearNet

.

MM a dado una entrevista a la revista FearNet, en donde nos habla del nuevo álbum que sera lanzado el año 2009, Phatasmagoria, etc.

Hablenos De Phantasmagoria
MM: Creo que el momento de rodarla ha sido siempre un problema, porque justo en el momento en que quería empezar los preparativos de la película surgió el hacer un nuevo álbum junto a Twiggy y nos centramos solamente en nuestra nueva obra musical pero ya estamos casi listos.

¿El Tema Del Nuevo Álbum Gira Entorno Al Horror?
MM: Nuestras vidas giran entorno al horror. Hum, no en el sentido de que es lo que estamos tratando de hacer ... es esencialmente lo que buscamos, pero estamos experimentando un mayor horror. El nuevo álbum es algo como Antichrist Superstar pero al mismo tiempo no repite a lo que ya hemos hecho juntos anteriormente. Suena como la rasgadura de una caja torácica y como tomando una mierda sobre tu pecho o tu corazón, esto no quiere decir que es aterrador, es la forma como romanceamos a las mujeres. Pensamos que el sexo anal es un juego de cuatro. Y no es nuestra culpa. Es la forma en que fuimos criados.

¿Qué Pasa Con La Película Que Está Haciendo Con Alejandro Jodorowsky?
MM: Estoy a la espera de saber qué va a pasar. Es un gran amigo para mí, trabajar con él en una película sería un sueño convertido en realidad. Hay un montón de personas que tienen miedo a darle dinero porque esta en sus setenta. Pero también lo esta John McCain. Jodorowsky fornica con alguien en sus treinta. Si usted puede ofrecer el semen a esa edad, entonces usted no tiene que obtener la luz verde de Ben Affleck.

¿Has Visto La Secuencia De Comandos Para Ello?
MM: Recibi el guión, vi la secuencia de comandos durante bastante tiempo y me pareció realmente fantástico.

¿Cuáles Son Sus Favoritas Películas De Horror?
MM: Mi película favorita de este año sería la francesa "inside" (con Alysson Paradis y Béatrice Dalle) y la segunda seria "REC".

Le He Oído Decir Que Trabajara Con Diversos Artistas Como Ne Yo ¿Que Nos Puede Decir Sobre Eso?
MM: Bueno, me he enterado de que Ne Yo quiere colaborar conmigo. Nunca me he reunido con él o hablado con él, pero las colaboraciones de rock y el rap me gustan.

¿Videos Musicales En El Progreso?
MM: Nos negamos a hacer vídeos para MTV Por que me parece hipócrita que censuren palabras como "dead" y después de cada vídeo pasen comerciales de Videojuegos extremadamente violentos y acaben con la frase: "creo que si quieres matar a alguien , puedes unirte al ejercito".