viernes, 19 de diciembre de 2008

MM En Revista Revolver 2009 - Actualizada


En la nueva edición de la revista Revolver aparece un review en donde Marilyn Manson nos da mas pistas sobre lo que sera su nuevo álbum en donde nos dice que Twiggy Ramirez grabo como Guitarrista y Bajista en algunas de las nuevas canciones y Chris Vrenna como Tecladista.

Respecto al álbum MM comento lo siguiente: "Yo no me Considero el mal, pero cuando escuchen este álbum sin duda sentirán el mal, como cuando Johnny Cash estaba en su mejor momento, uno de los más oscuros de su vida", "Cuando me reuní con Twiggy sentí que el lleno mucho el vació que estaba dentro mi, Twiggy ha crecido como músico y como guitarrista, toca todos los instrumentos de cuerda en el álbum y en algunas ocasiones los teclados, también les puedo contar que toque la guitarra en una de las canciones que grabamos, sin duda las letras que hemos logrado me hacen sentir muy orgulloso, son un tanto bíblicas desde el punto en que las escuches, son las cosas que están destruyendo el mundo, algunas cosas que le debí haber dicho a mi ex-esposa, sin duda la gente temblara de los nervios cuando lo escuche". También esta el rumor de que existan 2 nuevas canciones con los nombres "I Wanna Kill You Like They Do In The Movies" y "Armagoddamnmotherfuckinggeddon". Aquí esta la entrevista que le realizo la revista Revolver a MM.


GRACIAS A FELIPE POR LA TRADUCCIÓN

Revolver: Eat Me, Drink Me Revelo un lado mas vulnerable en la persona de Marilyn Manson.
MM: De ninguna manera, supongo que en el pasado he tomado de mi experiencia o lo que yo pensaba que paso en mi vida y yo separado de ella, pensé en la narración de cuentos. Con Eat Me, Drink Me empecé a escribir de una manera diferente, el mejor ejemplo de ello es "If I Was Your Vampire", cuando la estaba escribiendo, el ingeniero me llama y me dice "Quiero Cantar", no tengo ningún tiempo para mirar hacia atrás y de segunda adivinar las decisiones de el.

Revolver: El Nuevo Álbum refleja una mentalidad diferente.
MM: Me sentí herido por mi ex esposa (Dita Von Teese) y ahora tengo cierre con ella, me siento de nuevo como amigo de ella, me doy cuenta de que poner mucho de las personas que están cerca de mi pensamiento de las cosas que yo no entiendo como hacer frente a cualquiera. Yo se lo que se sentía y la forma en que uno se confunde, en que manera se les supone reaccionar a alguien diciendo: "¿Ni siquiera tiene la determinación de matar a mi mismo"? Aquel fue un periodo de mi mismo al cual no quiero volver, ni siquiera podría referirme a la persona, esto fue de 7 meses. Pero me alegra de haberlo hecho en este disco, no estaba listo para hacer el registro y Twiggy lo ha hecho.


Revolver: ¿Como fue tu relación con Twiggy, ha cambiado la última vez que trabajaron juntos?
MM: No hemos estado juntos como amigos en algún momento y creo que he llenado el vació con diferentes relaciones y diferentes ideas. Pero me he perdido claramente de uno de otros y realmente se nos va el pensamiento paralelo de emociones sin poder saberlo. Twiggy estuvo un tiempo fuera de la banda, pero el ha crecido mucho como músico y como guitarrista. En el nuevo álbum como guitarrista Twiggy toca todos los instrumentos de cuerda y en ocasiones algunos teclados y cosas diferentes. Yo toco la guitarra en una canción y grave algunas líneas de algo de lo que podría haber sido como instrumento de percusión.


Revolver: ¿Como funciona la nueva música, se puede comparar a decir con Antichrist Superstar de 1996?
MM: Este disco se siente tan diferente de la forma en que yo lo considero de que cuando estaba haciendo Antichrist Superstar. Este disco tiene un sentido de la venganza y un sentido de recuperación de la inversión de retribución para un montón de cosas que se sienten muy bíblicas de una manera muy anticristo, en realidad no ha sido muy caótico pero esta vez hemos podido disfrutar. Tuve que hacer que un montón de mis amigos vean que este sigue siendo el loco Manson, sino también el loco Manson que los hace reír.

Revolver: ¿Acerca de que estas cantando?
MM: Algunas de las cosas que digo aquí (en mis letras) que ha sido el mas orgulloso de mi vida entera, cosas que le habría dicho a mi ex esposa, algunas son cosas que nunca he dicho al mundo. Tengo mucha ilusión porque la gente va a tener averías de nerviosismo con este nuevo disco, yo siempre quiero decir algo con cada nuevo disco, pero este es muy vulgar.

Revolver: ¿Vulgar?
MM: Esto es lo que quiero decir a los padres de las potenciales niñas: "Señor, voy a estar vulgar con su hija esta noche".