martes, 17 de marzo de 2009

Marilyn Manson En Revista Kerrang!

Marilyn Manson ha hablado en exclusiva con la revista Kerrang!, acerca de su banda y su nuevo álbum de estudio The High End of Low.

Las 15 canciones que reune a Manson con su bajista y compañero Twiggy Ramirez - quien dejo la banda el año 2002, citando diferencias creativas y el productor Sean Beavan (NIN, Slayer) con quien grabo el álbum Antichrist Superstar. En el set de canciones de este lanzamiento aparecen “I Want To Hill You Like The Do In the Movies”, Arma-Goddamn-Motherfucking-Geddon, Devour, Four Rosted Horses y para cerrar el álbum 15 Y We'Re From America que se va a poner a disposición con una descarga gratuita desde el sitio de la banda marilynmanson.com a principios de esta semana.

Kerrang: We'Re From America es la primera canción que los fans puedan escuchar del álbum. ¿Puedes darnos más detalles de la canción?
MM: “Creo que mucha gente escuchara la canción al principio y creo que es solo lo político, pero no solo es eso, también describe una gran cantidad de escenarios jodidos que esta pasando en mi vida personal. Alguien me pregunto, ¿Por qué estas tan jodido? “Bueno soy de America”. Odio el hecho de que tantas personas hayan jodido al país y tantas personas hayan jodido mi vida personal. Así que en cierto modo me siento como el conjunto de lo que America siente, pero de ninguna manera hacen que me sienta un patriótico rockero de la libertad.”

Kerrang: Que sonidos hacías en el estudio?
MM: “Solo para preocuparse demasiado por tratar de ser profesional o tratando de hacer cualquier cosa. La guitarra suena igual que el pene de Twiggy cuando se pone difícil. Es por eso que describo este disco como duras pero no pesadas. Porque si vas a tener una música que va a ser llamado como un idiota – que quieres que sea pesado? Esa es la carga. O “Duros” porque entonces pueden hacer las cosas como el. El disco viene a través de juegos de palabras que no te pretendía con la confianza de alguien que es presumido – no hay juegos de palabras destinado. Es completamente sin temor de nada.”

Kerrang: A que te refieres a lo que la compañía discográfica piensa de ello?
MM: “No. En un momento les dije a todos “No me importa”.
¿Qué es lo que van hacer? Devolverlo? En especial algunos llamar a la policía y que me griten. ¿Se te olvido lo que banda esta tratando de hacer? Recientemente las compañías discográficas parecen tener alguna extraña preocupación que podría ser una locura ¿En serio? ¿Debo estar loco? Creo que es un poco tarde para uno!”

Kerrang: Como describirías la actitud general del álbum?
MM: Este no es un disco que nos dejaría negro, sin un titulo y madurar. Esa es la experiencia de este disco. Este álbum esta hecho en 12 grados VD que he hecho y cocaína en la escuela secundaria, que he sido detenido una vez y la niña de noveno grado que quería cogerlo.”

Kerrang: El álbum tiene un concepto de funcionamiento o cualquier tema en específico?
MM: “Las canciones de este disco son muy autobiografiítas, pero son también muchas de sus propias historias en el mismo sentido que algunos de mis trabajos anteriores como Antichrist Superstar. Las canciones están en el orden que fueron escritas y cantadas. Son historias que tuvieron su lugar y yo realmente no sabia lo que iba a ser hasta que sucedió. Tenia que averiguar como lo iba a terminar con el fin de concluir este disco. Este álbum deja muchas cicatrices, y creo que son buenas.”

Kerrang: Cicatrices demasiado literales?
MM: “Bueno, yo me he hecho 158 cicatrices en un día. Era yo tratando de ser un punto a alguien - a mi mismo. No se trataba de mis pasados años de auto-mutilación, que se oculta algo, o un tipo de coacción. Esto es mas como tatuajes, 158 es lo que sucedió ese día y yo quería recordarme a mi mismo.”

Kerrang: Hay otros recuerdos en la creación de este disco?
MM: “Escribí todas las letras de las canciones en mi habitación. No han podido ser decoradas, sino que fue una de esas cosas como es lo último que vi antes de que alguien lo puso en otra parte. Creo que se ve bien. Y si alguien quiere entrar en la sala y fornicar conmigo, creo que soy un criador… y cuando digo criador, me refiero a los secuestros. Soy probablemente el que va hacer la mayoría de la prensa para este disco en mi casa, antes de salir y destruir, porque se puede ver la historia y el disco como lo hice desde dentro de la casa.”

Kerrang: Como lo haz documentado?
MM: “Durante todo el proceso tome muchas fotos, por lo que la obra de arte es un montón de cuentos y la forma en que las canciones se han convertido desde mi punto de vista en lugar de mirarme. Porque yo siempre quise hacer fotos, mi casa esta configurado como un conjunto de películas. En lugar de lámparas tengo luces de películas y maquinas de humo y otras cosas.”

Kerrang: El álbum tiene una película de calidad?
MM: “Si. Realmente este disco es como una película, tal ves porque me dirijo del mismo modo. Deje de internarme ajustarme a la vida regular en la idea de la vida regular ¿Por qué no todos son solo una película? Si la gente esta viendo, que me esta viendo es un imbécil o esta aburrido o crear algo asombroso. Es solo una parte de la película que me permitió ser mas creativo.”

Kerrang: Hay canciones que en particular que te sorprendió a ti o va a sorprender a los fans?
MM: “15 es la pista 15 en el álbum. Creo que es la canción más importante que ha sido escrito por Marilyn Manson como una entidad. Es la canción que jamás me he escuchado. Creí que el álbum se hizo ya que hay una épica gloriosa canción que creo que hará de Twiggy para siempre de un reconocido héroe de la guitarra, se sintió como el final de la comunicación, pero lo que estaba pasando en mi vida no se había resuelto. Por lo tanto un 5 de enero, un cinco, me cantaba 15 y las letras que cuentan la historia de ese día.”

Kerrang: Haz acabado el disco con la nota final y una resolución a tus problemas?
MM: “Creo que mi vida se ha terminado y se ha iniciado. El disco suena muy definido, pero es casi optimista - pensamiento que se siente una extraña palabra a utilizar. Es un ave fénix del fuego y la redención, la resurrección.”