jueves, 8 de octubre de 2009

"Escribiendo Nuevas Canciones" Y Phantasmagoria


Marilyn Manson ha dado una entrevista al sitio Web Theage.com y creo que hasta el momento es la más interesante puesto que en resumidas cuentas en esta entrevista Manson nos dice que: “Comenzamos a escribir nuevas canciones otra vez, así que me siento muy muy vivo, como cuando comencé esto, que el mundo es aun un gran lugar, que tengo mas cosas por hacer y no me siento cansado. No siento como que lo he hecho todo y no me siento de ninguna manera vació y sin esperanzas. Tengo las personas que me importan a mi alrededor y eso es algo que nunca voy a perder otra vez”, otra cosa importante que Manson menciono en esta entrevista es que tenia pensado filmar su primera película Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll el año pasado pero le dio prioridad (una ves mas) a su trabajo junto a Twiggy Ramirez y que la estancada Phantasmagoria puede filmarla en cualquier momento, con estas palabras es mas que evidente que el guión de la película esta terminado. Así que ya saben niños, tenemos Manson para rato.

Muchas gracias al motherfucker de David (Evidencia de MM) por esta increíble noticia.