jueves, 1 de julio de 2010

Kunsthalle Wien Entrevista A Marilyn Manson


El director Kunsthalle Wien ha entrevistado a Marilyn Manson donde habla de su nueva exposición Genealogies of Pain mostrando sus acuarelas en Vienna junto a cortos del director americano David Lynch.

En esta entrevista con Kunsthalle Manson habla sobre su obra, como artista y David Lynch y ha admitido que no se siente demasiado cómodo enseñando sus trabajos a la crítica "Me siento más cómodo cuando estoy en el escenario delante de miles de personas. Me da miedo entrar en una habitación llena de mis pinturas y ver gente mirándolas".

"El arte me da la libertad que no tengo cuando hago música. En la música sientes una conexión con la voz y piensas en la persona que está detrás de eso, en el arte es secundario"

"Cuando termino una obra no se la enseño a nadie hasta que no siento que es lo bastante buena. He aprendido a escuchar a mis compañeros y amigos. Para mí es un éxito que les guste", además hablo solo un poco del nuevo disco que esta en proceso y que este nuevo álbum lo a llevado a los extremos mismos.

Entrevista parte 1
E
ntrevista parte 2