jueves, 23 de septiembre de 2010

Marilyn Manson Podría Aparecer En Serie 'Eastbound And Down'


Como ya es sabido por todos Marilyn Manson a declarado ser un gran fan de la seria 'Eastbound And Down' y el pasado 17 de Septiembre de 2010 se le vio a Manson en el estreno de la segunda temporada de la serie, tanto a sido el fanatismo de Manson por la serie que los productores de 'Eastbound And Down' están pensando seriamente en que Marilyn Manson haga una aparición, esto es lo que han dicho en una entrevista para MTV.

“Si los pensamientos de los fans sobre la noticia de Marilyn Manson y Eastbound and Down Superfandom fue sorprendente, pueden haber sido mas sorprendentes al enterarse de que Manson esta compartiendo un cameo en la serie Estrafalarios de HBO. Manson dijo a Noticias MTV que le gustaría ponerse en el papel del “aun-incomodo-ansioso” Stevie (Interpretado por Steve Little). Así que le preguntamos a algunas personas sobre su opinión a las aspiraciones de Manson en la pantalla chica.

“Honestamente, Estoy orgulloso” el productor ejecutivo del show / escritor y director Jody Hill noc comentó en la premiere de la segunda temporada de “lleno de estrellas. “He visto a Marilyn Manson abriendo para Nine Inch Nails cuando estaba en la secundaria en Winston-Salem, Carolina del Norte,” remarcó Hill.
“Así que en realidad, el que haya escuchado de la serie “Kenny Powers” es demasiado asombroso”

Después, informó a Hill que a Manson le encantaría interpretara Stevie en un tipo de aparición especial, “Enserio” Hill se rió, “Ok, genial, Me encantaría, Puede interpretar a su hermano”.

La estrella de la serie Danny McBride, quien interpreta a Kenny Powers, tiene una sugerencia alternativa: “Imagino que el puede cortar la carne de Steve Little y vestirse con ella, y ser algo como el” McBride opinó, antes de añadir lo que Manson haya considerado inspirado en el mismo. “Voy a venir vestido como Marilyn Manson pero “””” en el ultimo momento”

El productor ejecutivo de Eastbound’s,(y famosos fundadores de Funny or Die) Will Ferrell y Adam McKay, se entusiasmaron casi al igual que Manson. “Creo que es fantástico” Dijo Ferrel

Mientras tanto, McKay parecía sospechoso antes que alguien hiciera un llamado al cantante de Beautiful People. “Yo no quiero decir que es una garantía, pero les diré que el primer episodio que vi, pensé, “si a Marilyn Manson no le gusta esto, entonces algo estamos haciendo mal”

“Yeah,” Intervino Ferrell

Gracias a Alan por la traducción.