lunes, 8 de noviembre de 2010

Marilyn Manson Crea Sello 'HELL ETC.' En Cooking Vinyl Records


Marilyn Manson ha creado su propio sello a través de Cooking Vinyl para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio que será el próximo año. El nuevo sello se llama 'HELL ETC.' a raíz de la pasada gira mundial en el 2009 y la exposición de este 2010 en Grecia. Articulo completo en el sitio Web de la revista Metal Hammer.

"La nueva alianza con Cooking Vinyl otorga a Marilyn Manson un imprecedente grado de control creativo. La nueva estructura verá al artista tomar cargo de entrega del álbum completo y Cooking Vinyl del manejo, distribución mundial de marketing y promoción."

Al respecto Manson dijo: "Siempre seremos nuestro peor público, hasta que dejemos de ser un público y comencemos a ser artistas. Todo es arte de carne y sangre, no importa como se realice, decorar o mostrar. Pero todos queremos el horror apasionado de esa sangre. Y la sangre es lo que yo voy a traer."

El fundador de Cooking Vinyl Records, Martin Goldshdmidt añadió: "Estamos muy deslumbrados de recibir a Marilyn Manson en Cooking Vinyl. Frecuentemente nuestro "relajado" enfoque de A&R lleva a cabo actuaciones asesinas y albums para artistas. No puedo esperar a escuchar lo que Manson se le ocurre."