miércoles, 22 de diciembre de 2010

John 5 Habla De Marilyn Manson Y Menciona Disco Inédito En La Era Holy Wood Llamado "The Factory"


En una reciente entrevista al ex guitarrista de Marilyn Manson, John 5 habla sobre su tiempo con Manson en la banda describiéndolo como "un genio" y además menciona un disco instrumental grabado en la era Holy Wood llamado "The Factory".

Entrevista:

R: Marilyn Manson
J5: Pienso que fue el artista que realmente me ha dado un nombre, él me puso el nombre John 5. Aprendí muchísimo sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, aprecio cada día que estuve en la banda.

R: Alguna gente que te conocía principalmente por tu trabajo con Marilyn Manson, se sorprendió al escuchar tus discos como solista, donde mostrás mucho más virtuosismo, y no era tan asi con Manson…
J5: Por eso es que los hice, para mostrarle a la gente lo que podía tocar, nadie sabía realmente.

R: Qué tanto lugar tuviste en la composición en tu tiempo con Manson?
J5: Muy poco, pero ya sabés, Manson nunca fue de ese tipo de bandas con muchos solos de guitarra, y estaba bien, la banda no era Marilyn Manson y John 5, era solamente Marilyn Manson, y sabía lo que tocar y lo que no tocar.

R: Qué cosas te gustaban de Manson antes de unirte a la banda y qué te encontraste al unirte?
J5: Amaba su música, me resultaba increíble, era un gran fan de Manson, y cuando tuve la posibilidad de unirme a la banda fue algo muy emocionante, porque tenía que tocar esos temas que amaba, fue algo muy muy emocionante. Luego por supuesto vino toda la locura, y yo no soy muy fiestero, asi que era complicado para mí.

R: Y cómo describirías a Manson como persona?
J5: Es una persona muy inteligente. Tiene una gran visión artística, se enfoca mucho en el show, en la parte visual, en lo musical, y en todo, es muy inteligente. Si tuviera que definirlo con una palabra, sería “genio”.

R: He leído que durante tu tiempo con Manson grabaron un disco llamado “The Factory”, el cual nunca se editó, qué nos podés contar al respecto?
J5: Es verdad. Es un disco totalmente instrumental que Manson y yo compusimos juntos, es música sinfónica, aterradora, realmente asombrosa.

R: Eso fue en la época de “Holy Wood”?
J5: Si, así es, fue en la época de “Holy Wood”.

R: Tocarías con él de nuevo si se diera la oportunidad?
J5: No lo se, estoy realmente feliz tocando con Rob Zombie, sabes? Solo si Rob Zombie dejara de hacer música y dijera que no va a hacer más.