martes, 11 de enero de 2011

Adam Bhala Lough Habla Sobre Splatter Sisters Con MarilynManson.Fr

El sitio Web MarilynManson.Fr ha entrevistado en exclusiva al director Adam Bhala Lough donde este habla de su próximo proyecto fílmico Splatter Sisters y revela nuevos detalles.

MUCHAS GRACIAS A PEDRO POR LA TRADUCCION.

“Una vez que escribo algo tengo la intención de hacerlo. Se ha convertido en parte de mi”

MW: Adam, Háblame Acerca De Ti Y Tu Trabajo, Quien Eres?
ABL: Soy un cineasta, guionista, vengo haciendo esto desde hace 10 años. Mi biografía completa esta aquí: http://adambhalalough.tumblr.com/about

MW: El Proyecto De La película “Splatter Sisters” No Se Ha Cancelado Después De La Ruptura Entre Marilyn Manson Y Evan Rachel Wood El Año Pasado? (Si Sigue En Pie, Como Va Usted A Reorganizar Eso?)
ABL: Esta en pie y siempre lo ha estado. No hay ninguna reorganización necesaria, ya que nada se desorganizo en ningún momento. Todos somos profesionales y no dejamos que nuestras vidas personales afecten a nuestro trabajo

MW: Usted Describe A “Splatter Sisters” Como Una Película De Explotación Sexual-Asesinos-En-Serie-Slasher-De-Carretera, Como Va A Mezclar Todos Esos Géneros Cinematográficos?
ABL: Solo orgánicamente, algunos géneros están escritos solo en algunos personajes, algunos en la música, algunos solo en escenas que todo acaba lanzando una licuadora.

MW: Con “Splatter Sisters” Usted Esta Estrenando Un Nuevo Sub Genero Del Cine De Horror Al Que Llama “Skinemax”, De Que Esta Echo?
ABL: No es un sub género del cine de horror en si, es mas como un movimiento hacia la captura de la mirada y la sensación de las películas “Skinemax” de mi infancia. Desechables tarifas finales por cable en la noche por T&A, la violencia gratuita y ese sentimiento que tienes al quedarte con tus amigos y esperar a que este alguna película loca para leer en el TV Guide y que no les importe de que se trata, que solo se preocupen por el titulo “Hollywood Jacuzzi 3” y que dice la palabra “Desnudez”

MW: Como Fue El Desarrollo De La Trama De “Splatter Sisters”?
ABL: Se desarrollo a partir de una sesión de grabación con Sebastian Demian (Lee Scratch Perry y el representante de Lil B), en el rancho que estaba viviendo hace como 5 años. El rancho no tenia ni luces ni muebles, y estaba infectado de arañas y música y de ese lugar. Me detuve ahí en mi camino a Los Angeles desde San Francisco y quede atrapado ahí durante 13 días, y ahí escribimos el argumento de la historia. Volví a New York y pase 3 años escribiendo el guión en base a lo que ya habíamos escrito

MW: Usted También Dijo Que 2 Chicas Hermosas Estarían Controlando La Mente De Lars, El Líder De Una Banda De Death Metal, Es Fácil Entender Porque Escogió A Marilyn Manson Para El Personaje De Lars, Es Un Complemento Perfecto En Varios Niveles, Hay Grandes Diferencias Entre Los Dos? Y Este Papel Estaba Escrito Para Marilyn Manson o Simplemente Tiene Grandes Influencias De El Y Lo Que Hay Detrás?
ABL: Probablemente haya mas diferencias entre Marilyn Manson y Lars que similitudes, Lars es realmente un músico luchador y un introvertido, Manson es una persona extrovertida con una personalidad mas grande que la vida. Pero la similitud esque ambos poseen un poder super sexual en las mujeres (y hombres), tanto dentro como fuera del escenario

MW: En Realidad Lars Es Un Samurai? No Me Puedo Imaginar A Marilyn Manson En Un Traje De Samurai Luchando Con Una Espada…
ABL: Si, es un samurái pero no se pondrá un “traje” de samurái, usara pantalones de cuero.

MW: Existe Alguna Duda En Hacer La Película?
ABL: Absolutamente no, una ves que escribo algo intento hacerlo, se ha convertido en una parte de mi

MW: Es Verdad Que Marilyn Manson Va A Formar Una Nueva Banda, Grabar Un Álbum Y Dar Un Tour Mundial, Para Promocionar “Splatter Sisters”?
ABL: Es cierto, y si pasara

MW: Cuales Talentos De Marilyn Manson Estarán En Esta Película?
ABL: Musica, actuación, consejero de diseños espero, porque el es un gran artista visual, etc

MW: La Producción Comenzara Pronto?
ABL: Si, muy pronto.