viernes, 2 de septiembre de 2011

Marilyn Manson Anuncia Titulo Del Album, 'Born Villain'

El octavo album de estudio de Marilyn Manson lleva por titulo, 'Born Villain', declarado por Manson en su Diario Oficial.

Manson dijo lo siguiente:

"'Born Villain' es el titulo del nuevo album de Marilyn Manson. Mientras buscaba por improbables colaboraciones, conocí a Shia, y pasamos una larga noche en mi estudio. Después de ver 'Maniac,' su short film, el cual esta inspirado de alguna forma en ‘Man Bites Dog,’ Yo estaba sorprendido por su habilidad para dirigir. Así que compartí con el algunas de mis inspiraciones favoritas en arte, literatura, y obviamente...cine. Estaba impresionado como Shia digirió mi mundo e hizo lo que me gustaría pensar, es ambos un homenaje y una burla de la historia del Cine. Terminamos escribiendo un cortometraje y recientemente lanzamos un
trailer. La música es de mi nuevo album y es, en palabras de MacBeth, "lleno de ruido y furia".

La idea de un león MGM bostezando me parece mas interesante que la de uno rugiendo.

Preguntas por qué lo hicimos?


'No hay razón.'
"