lunes, 24 de octubre de 2011

"The Path of Misery" Exhibición De Arte En Mexico

Marilyn Manson estara exhibiendo sus obras de arte por primera vez en Mexico, la exposicion denominada The Path of Misery se abre al publico el 4 de Noviembre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso y se extiende hasta el 5 de Febrero de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

"Como artista, debes reinventarte siempre"
-- Marilyn Manson

MARILYN MANSON
"THE PATH OF MISERY"
EN EL ANTIGUO COLEGIO DE SAN ILDEFONSO


• El artista plástico, cantante, compositor, roquero, director y desafiante ícono cultural, MARILYN MANSON presentará por primera vez en México, su trabajo como pintor.

• La exhibición titulada The Path of Misery abrirá al público el 4 de Noviembre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Ciudad de México, octubre 24, 2011 - El artista plástico MARILYN MANSON visitará la ciudad de México, durante el mes de noviembre, para presentar su más reciente exposición The Path of Misery. MANSON, inspirado por Egon Schiele, artista de la vanguardia vienesa de la postguerra y fascinado por lo grotesco y lo degenerativo, muestra su interior por medio de su obra plástica de figuras estilizadas y en descomposición.

MANSON ha presentado su obra en varias exposiciones individuales de museos y galerías en Viena, Los Ángeles, París, Berlín, Miami, Moscú, Colonia y Sao Paulo, entre otros.

La exposición es organizada y producida por 212 PRODUCTIONS, en colaboración con el Antiguo Colegio de San Ildefonso

Para mas informacion sobre el evento y el arte de Marilyn Manson visite el sitio web oficial de la exhibicion en http://www.marilynmansonmexico.com/