martes, 1 de noviembre de 2011

11.11.11 Exposición De Colaboración

11.11.11 es la unificación artística del tríptico compuesto por Anthony Silva, Rudy Coby y Nick Kushner para una exposición de colaboración en el Studio Servitu en el centro de Los Angeles. El evento es una celebración de las obras de tres artistas variados en los reinos de la magia/performance, video/fotografía, y pintura/arte. Cada uno presentara sus actuaciones respectivas, instalaciones y obras de arte colgado, todos los cuales se correlacionan entre sí.

Para aquellos que asistieron a la exposición en solitario de Kushner en Servitu el mes pasado, la noche fue un mero vistazo a un mundo mucho más amplio compuesto por un círculo de artistas que han colaborado y trabajado codo con codo durante la última década.

Anthony Silva es un cineasta galardonado y fotógrafo, quien co-escribió la próxima película de Marilyn Manson, Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, así como la co-creación trailer icónica de la película.

Rudy Coby, conocido como "The Coolest Magician On Earth", es una leyenda dentro del mundo de la magia y la ilusión. Ha actuado en todo el mundo durante más de 20 años, influyendo en toda una generación de artistas, magos, y cineastas con su arte.

Nick Kushner ha llamado la atención de la prensa alternativa en los Estados Unidos y en el extranjero para el uso de un pigmento más personal: su propia sangre. Él compara su obra con la alquimia por la inmersión literal en su arte y celebró su primera exposición individual en Septiembre de 2011, en el Studio Servitu.

Patrocinado por Evil Wine, Jade Absinthe y Lip Service, 11.11.11 es un evento privado que contará con el arte y mercancía exclusivamente para la noche. RSVP a través del sitio oficial del evento:
thestarsaremaligned.com a la consideración de asistir.