jueves, 12 de abril de 2012

Damien Echols Presenta A Marilyn Manson En Los Golden Gods Awards


Damien Echols, uno de los West Memphis Three asistió a los Revolver Golden Gods Awards para presentar especialmente a Marilyn Manson y decir las siguientes palabras: "Justo el año pasado en este momento, estaba sentado en el pasillo de la muerte esperando que me ejecutaran por un crimen que no cometí.
En 2010 cuando Marilyn Manson hablo acerca de mi situación nunca soñé con estar esta noche parado aquí frente a ustedes.
Solo quiero decir gracias a todo aquel que nos dio su cariño y apoyo en esos años. Enserio eso me mantuvo vivo, me motivaba y me apartaba de morir por dentro.

Estoy muy contento de poder presentar la actuación final de esta noche, así que sin mas preámbulos, mi amigo muy querido Marilyn Manson."


Gracias a Peter por la traducción.