lunes, 28 de mayo de 2012

Martin Goldschmidt De Cooking Vinyl Habla De Marilyn Manson

Hablando exclusivamente para Billboard.biz, el fundador/director de Cooking Vinyl, Martin Goldschmidt habló de por qué el 2012 es un buen momento para ser un sello independiente, los peligros de la adquisición de Universal-EMI y la forma en que Interscope "dejó caer la pelota" con el último album de Marilyn Manson.

Para leer la entrevista completa relacionada con Marilyn Manson visita
billboard.biz

Como Llego El Contrato Con Marilyn Manson?
"Contacte a su manager [ Tony Ciulla] y lo perseguí, enserio. Es lo que hago. No fue muy difícil, pero un manager sabe lo que quiere y suele tenerlo. Es un excelente manager. Porque Manson firmo con nosotros? No lo sé. No sé porque tenemos a The Prodigy. Todos los grandes quieren a The Prodigy. Ellos pudieron tener un mejor contrato. Pero creo que pensaron que esto sería algo muy bueno para ellos y lo mismo pasó con Manson."

Cuáles Son Sus Objetivos Para "Born Villain"?
"Está tomando forma sorprendentemente. Creo que en la primera semana hicimos lo que el último hizo en toda su existencia… en cuestión de números. Uno, Interscope cometió errores en el último álbum, sin duda alguna. En segundo, Manson ha entregado el mejor álbum en muchos, muchos años. Y tercero, ya teníamos todas las exclusivas listas para el sencillo [No Reflection] en todo el mundo y después Manson lo filtra en KROQ y las voló todas. Y eso resulto ser un golpe de pura genialidad del bastardo. Estamos teniendo más reproducciones en la radio que las que tuvo todo el álbum pasado. Fue un golpe maestro por el inconformista Manson."

Que Lo Filtrara No Causo Problemas Con Las Otras Plataformas Donde Ya Tenían La Exclusiva?"Claro que sí, pero aprendimos de eso. Ahora hacemos exclusivas de compañías disqueras y de administración y solo garantizamos las compañías disqueras. Manson es la última gran estrella de rock. El hace sus propias cosas y deja un montón de caos en su camino."

El 2009 Fue El Año Más Exitoso De Cooking Vinyl, Generando Más De 10 Millones [16.2 Millones] Cual Es El Objetivo Financiero De La Compañía Para 2012?
"Pienso que vamos por más de 10 millones otra vez. El álbum de Manson va a ser importante pero habrá alguno que otro álbum haciéndolo, no solo Prodigy."

Gracias a Peter Celaya Delgado por la traducción.