sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo Mensaje En Facebook De Marilyn Manson

 
El 20 de Abril de 2013, Marilyn Manson actualizó su cuenta oficial en Facebook con el siguiente mensaje:
 
Me olvide de hacer mención de la nueva manera en la que voy a usar mi "libertad de expresión" y "opinión", una conoce a la otra, de una forma en la que hará que Jesús (y todos los otros sucios dictadores) sonría, un concepto simple. A la vieja Escuela.

Es algo que tu verdad querías, pero entonces se queda en la punta de tu lengua... Demanda coraje puro y talento como tu única forma de sobrevivir.
DECIMOS, si tu gritas "fuego" en este teatro estamos emocionados de ver si estás listo para tomar la responsabilidad, no para vestir una máscara de Skype.
Es realmente liberador. Toda la gente con un enemigo en común.
Creo que yo, yo mismo, y mi millón de amigos más cercanos acabamos de encontrar una nueva manera de limpiar y vaciar esta alfombra roja.
NOSOTROS sabremos siempre donde estas. Y NOSOTROS simplemente seremos tu espejo.
7 años de mala suerte es demasiado bueno, para aquellos quienes son simplemente lo suficientemente tontos para darse cuenta que no son las personas más listas en la habitación.
Todos ustedes quienes tienen el deseo de levantarse por encima, estar orgullosos, Estoy orgulloso de ustedes.
Está llegando, hermanos y hermanas.
Y no tengo nada excepto felicidad, sabiendo que el débil deberá habitar la suciedad.
Felices Fiestas.