viernes, 17 de enero de 2014

Organizadores Del Alt-Fest Hablan De Marilyn Manson

 
Los organizadores del Alt-Fest han hablado recientemente sobre conseguir a Marilyn Manson en el escenario principal para el primer año del festival. Una encuesta fue publicada online para que los fans votaran y Marilyn Manson fue el más votado. A pesar de que Marilyn Manson no este de gira este año, los organizadores del evento lograron que Manson se presentara como artista principal.
 
Dom Void, organizador del Festival dice "Nosotros contactamos a su manager, pero nos dijo que Manson se está tomado un año sabático, ya que él está escribiendo y concentrado en su película."
 
"Con el tiempo consultamos otra vez y les dijimos ‘La gente sigue constantemente preguntando por él para tocar ya que estuvo primero en las encuestas, apreciamos que este ocupado, pero nos gustaría que venga a tocar al concierto’."
 
"Pienso que Manson revisó su agenda y considero la opción y le dijo a su manager que lo haría. Efectivamente él dijo que no tocará en el 2014 y va hacer la única fecha, a menos que si hiciera algo más, pero lo dejará para finales del 2014."
 
"Hemos luchado fuerte para no solo conseguir a un artista tan grande como él, sino para llevarlo de manera muy exclusiva al Festival. Ya sea que me vea como alguien que le gusta Marilyn Manson, o desde un punto de vista empresarial: alguien que consigue a un artista tan reconocido, es fantástico."
 
Lee el articulo completo en: northantstelegraph.co.uk
 
Gracias a Provider Module por esta noticia.