viernes, 25 de abril de 2014

Nueva Canción De Marilyn Manson 'Cupid Carries A Gun' En Serie SALEM

 
'Cupid Carries A Gun', nueva canción correspondiente al próximo nuevo álbum de Marilyn Manson ha debutado en la serie de televisión americana WGN America, 'Salem'.
 
Sobre la canción Marilyn Manson dice: "La canción "Cupid Carries a Gun" fue la última que recién terminamos para mi nuevo álbum. El ocultismo y la hechizaría son usualmente usados en el cine de una manera horriblemente irrespetuosa sin siquiera averiguar sobre sus orígenes. Sin embargo, me gustaron las temáticas de Salem, Le da una mirada a los juicios de brujas sin ser un cliché como la mayoría de las películas modernas."
 
Tyler Bates además agregó: "Manson y yo escribimos un boeto de "Cupid Carries a Gun" poco tiempo después de que yo comenzara a trabajar en la música (soundtrack) para Salem. Un par de semanas después vi el título de la secuencia y de inmediato el anión llegó a mi mente. Se lo mostré a Manson, por diversión más que nada, y nos inspiró a terminar la canción esa misma noche. Al día siguiente la toqué para Brannon Braga y él dijo que "Cupid Carries a Gun" tenía el tono y actitud perfectos para los títulos principales del show."
 
Gracias a Lucius Morthem por la traducción.