lunes, 23 de junio de 2014

Marilyn Manson Entrevistado Por Rock FM


Marilyn Manson fue entrevistado por la emisora ​​de radio de Moscú Rock FM donde habla de su próximo disco que escribió con Tyler Bates, su papel en la última temporada de "Sons of Anarchy" y planea tocar nuevas canciones en el concierto Park Live el 27 de Junio.
"Tocaré algunas canciones nuevas en el festival Park Live, son canciones que nadie ha escuchado, y en Rusia las ejecutaremos por primera vez. Mi nuevo album será diferente a lo que he hecho antes, esta empapado con el espíritu del Rock and Roll, particularmente con la influencia de 'The Doors'. Aunque tiene algo cinemático, porque trabaje con Tyler Bates, quien creó el soundtrack para "300" y "Watchmen", por lo tanto, el album suena como a una película, y me encanta, siempre he querido hacer música bíblica, pero no en el sentido cristiano, sino en términos universales, este album desafía todos los cargos en mi contra, refleja cada aspecto de mi personalidad. Hay letras de canciones ampliamente inspiradas por la mitología griega, en su simbolismo, el cual es la fuente de todas las formas de arte. Para mí fue un gran placer trabajar en este album, porque finalmente pude abrirme en mi más pura esencia, para ser la persona que siempre quise ser."
Para más información visita: http://www.rockfm.ru/.