jueves, 16 de abril de 2015

Tyler Bates Abandona Marilyn Manson

 
Tyler Bates ha decidido dejar la banda Marilyn Manson para concentrarse en sus proyectos personales en el cine y televisión.
 
Tyler anuncio lo siguiente:
"Manson y Yo tenemos una gran conexión artística, y tuvimos un tiempo excelente haciendo el disco juntos. Cuando él me pidió que tocara en la gira de apoyo del disco nuevo, él sabía que mi disponibilidad sería por un tiempo limitado debido a mi carrera en televisión y en películas precede a la gira. Ayudé a formar la banda con la intención de que funcionara sin mí una vez que mi disponibilidad llegara a su límite. A pesar de que me encantaría continuar tocando en apoyo del álbum, mis compromisos preexistentes en la industria del cine y la televisión son demasiado demandantes como para manejarlos responsablemente desde la gira. Como productor, continuaré dando mi apoyo al álbum. Manson tiene todo mi apoyo para su bienestar y éxito."
 
Gracias a Lucius Morthem por esta traducción.