martes, 1 de noviembre de 2016

Marilyn Manson Habla Sobre SALEM Y Su Nuevo Álbum SAY10

 
LOS ANGELES TIMES ha entrevistado recientemente a Marilyn Manson en donde se habla sobre su rol en la serie SALEM y su nuevo álbum SAY10.
 
Sobre el nuevo álbum SAY10, Marilyn Manson dio nuevos detalles: "Mi siguiente álbum se llama Say10 (pronunciado como Satan). Encontré ese título en mi anuario de 12º grado en la escuela cristiana. El registro es muy político, social y sexual, se trata de cosas de las que he hablado mucho, pero quizá no hayan cantado lo suficiente. Yo trabajo mejor cuando combino imágenes y palabras, en lugar de solo palabras".
 
"Es líricamente ambiguo. Quería que fuera algo que cualquiera pudiera interpretar. La gente escucha canciones que creo que son furiosas tanto como sexy, o canciones extrañas que creo que son sexy tanto como violentas. "Este álbum, si fuese culpado por cualquier problema en la vida, yo intencionalmente lo estoy pidiendo porque creo que el arte necesita sacudir cosas. Eso es lo que siempre he pensado, solo necesitaba un pequeño recordatorio, y esta fue la elección".