El día de hoy, un juez de Los Angeles desestimó la demanda de agresión sexual y física que Ashley Walters interpuso en contra de Marilyn Manson.
En su fallo, el juez dijo que la evidencia mostraba que los reclamos de la Sra. Walters caían fuera del plazo de prescripción y no podían ser revividos basándose en su argumento de que sus recuerdos del presunto abuso habían sido suprimidos.
"Nos encontramos en una situación en la que la denuncia no se presentó hasta aproximadamente 10 años después de los hechos. No puedo determinar que la regla de descubrimiento diferido sea aplicable", declaró el juez del condado de Los Ángeles, Steve Cochran, en la audiencia matutina. "No tengo la autoridad para determinar que la doctrina de descubrimiento diferido sea aplicable en las circunstancias de este caso".
El abogado de Manson, declaró: "Es gratificante, después de todos estos años, que un juez pueda simplemente analizar los hechos y ver que, una vez más, Brian Warner fue acusado injustamente", dijo el abogado de Warner, Howard King, tras ganar la moción. "Es bueno para él obtener algo de justicia, aunque le haya costado mucho dinero. Ahora puede seguir adelante".