sábado, 7 de febrero de 2026

Lindsay Elizabeth Warner Entrevistada Por Revista Gata

Lindsay Elizabeth Warner volvió a dar una pequeña entrevista para la Revista GATA, en la que compartió momentos de su vida con Marilyn Manson y habló sobre su proceso creativo.

GATA: ¿Cómo es tu día ideal cuando no hay cámaras alrededor?
LINDSAY: Comienza con mi marido trayéndome té arriba en la cama por la mañana, y termina con nosotros acostados en la cama por la noche viendo una película, rodeados de nuestros gatos.

¿Eres más un madrugador o un noctámbulo? ¿En qué momento del día te sientes más cómoda?
Soy una persona a la que le gusta levantarse temprano por la mañana y temprano por la noche. A veces, al atardecer, todo se cubre de ese índigo intenso y perfecto, una especie de azul invernal cinematográfico... es mi espectáculo favorito.

¿Qué hace Manson que siempre te haga sonreír o reír, incluso en un día difícil?
Tiene muchos pequeños apodos para mí, es un excelente oyente y alguien con quien puedes tener una gran conversación. Es una persona muy cariñosa que siempre me hace sentir segura y apoyada, así como notada y amada.

¿Tienes algún pequeño ritual diario que nunca te pierdes, dondequiera que estés?
Para mí, cuidarme es muy importante, establece el tono del día y marca el final de la noche.

¿Cómo te gusta desaparecer brevemente cuando no estás trabajando?
La naturaleza y el mundo que nos rodea son mi botón de reinicio, por lo que en mi tiempo libre puedes encontrarme en una playa ventosa, en el bosque, junto a una cascada, junto a un lago.

Si pudieras congelar un momento de su vida juntos para siempre: ¿cuál sería y por qué?
Yo congelaría la tranquilidad de la mañana. Cuando la luz es suave y él está a mi lado, antes de que el ruido del mundo exterior invada tu vida. Siempre espero con impaciencia esta tranquilidad.

¿Cuál es tu perfume favorito?
Actualmente estoy eligiendo entre Sellier de Byredo y 1900 l’Heure de Proust de Les Bains Guerbois. El primero es un aroma a humo de cuero, y el segundo es afrutado y floral. A veces llevo los dos al mismo tiempo, uno en la piel y el otro en la ropa!