viernes, 6 de noviembre de 2009

Lily Cole Sobre Phantasmagoria


"Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll de Marilyn Manson todavía no tiene fecha de producción", dice Cole. "Voy a empezar con eso. Es una película sobre Lewis Carroll y Alice Liddell de Alice en el país de las Maravillas, la chica sobra la cual Lewis Carroll escribió el libro. La premisa por lo tanto es que no es de ficción, pero es muy surrealista y de ficcional. Tengo que interpretar, si es que sucede, a Alice, y Manson va a interpretar Lewis Carroll. Se explora esa relación."

En cuanto a si es o no su destino será determinado por el éxito de Tim Burton, Alice in Wonderland, Cole comentó: "No tengo idea de cómo funciona. Me parece que a veces si el tema de una película es exitoso, esto ayuda a otras películas a hacerse. Por ejemplo, Crepúsculo y la explosión de vampiros. Pero yo no sé realmente cómo funciona."

Le pregunté a Cole describir cómo la marca de Manson, de la fantasía difiere de Gilliam y ella respondió: "Creo que la de Manson es mucho más oscuro en su visión. Es de salir a hacer lo que él llama "una película de terror psicológico" Considerando que Terry es mucho más familiar. Supongo que es la diferencia clave."

Gracias a David por la info.