sábado, 21 de noviembre de 2009

Mitos Y Leyendas De MM Por Spin


"Algunas personas piensan que soy una de las estrellas del rock que se sometieron a cirugía para poder chupar mi propia polla. Honestamente, yo no querría chuparme la polla. La tuve en muchos lugares sucios.

La Coalición Cristiana dijo que yo di cachorros y droga al público y ordené que matasen a los cachorros y tomasen las drogas, cuando, en realidad, YO NUNCA LASTIMARÍA A UN ANIMAL Y YO NUNCA DARÍA DROGAS GRATIS.

"Y también está el rumor de que yo salía en Mr. Belvedere. Yo ni siquiera he visto nunca ese programa. Espero que el actor verdadero esté usando ese rumor para tener sexo [mira abajo]. He escuchado que soy un Nazi y que nací en una placa petri.

La verdad es más grande: Yo ya esnifé gran cantidad de cosas. Yo ya tragué barro. Te podría contar desventuras sexuales que te harían empezar a beber. Pero lo más aterrador de mi es que YO YA TENGO MÁS ASESINATOS EN MIS DISCOS QUE CUALQUIERA...

"En los últimos diez años, he sido culpado por la violencia en las escuelas más que cualquiera. Más que Ozzy o Judas Priest. He descubierto que los asesinos no aparecen en la prensa nacional porque yo estoy asociado a todos los asesinatos. Esto es extraño - MARILYN MANSON ES UN VILLANO CREADO POR LAS PERSONAS QUE NECESITAN QUE ÉL EXISTA PARA EXPLICAR LOS PROBLEMAS DE LOS CUALES ELLOS MISMOS SON RESPONSABLES.

[Los gritos ahogados de una mujer se escuchan de fondo] ¿Oyes eso? Puedo empezar otra leyenda ahora mismo. YO SOY EL ROQUERO MONSTRUO DEL LAGO NESS, YO SOY EL BOGEYMAN" - Marilyn Manson.

Gracias a Finalbeast por la información.