miércoles, 17 de febrero de 2010

Noticias Breves Junto A Marilyn Manson


La semana pasada por hay el día sabado hasta el martes han habidos varias noticias de Marilyn Manson, uno que otro rumor y otras confirmadas según dicen por el mismo Manson, estas noticias fueron publicadas por el sitio Mansonwiki.

Actualizaciones y Nuevo Mensaje En El My Space
El 17 de febrero, Marilyn Manson actualizo su estado en My Space con el mensaje "Marilyn Manson esta en construcción" y agregando nuevas canciones como Valentine’s Day, New Model No. 15 y Diary of a Dope Fiend al reproductor online.

Manson y Evan Serian Padres
El sitio Web Mansonwiki publico en su columna de noticias un posible embarazo de Evan Rachel Wood, pero lo más curioso de esto es que según el sitio el mismo Manson habría confirmado esta noticia a trabes de un mensaje en facebook, que dicho sea de paso varios fans dicen haber leído este mensaje, pero luego de pocos minutos Manson lo habría eliminado, el nuevo álbum estaría reflejando los sentimientos de Manson sobre esto.

Versión Original De I Want to K
ill You Like They Do in the Movies En Internet
Mansonwiki también informa que la versión orignal de 20 minutos de la canción Want to Kill You Like They Do in the Movies estaría rondando en Internet.

Sobre El Nuevo Álbum
El 16 de febrero, Marilyn Manson habría publicado un mensaje en su facebook (posteriormente eliminándolo), diciendo que el nuevo álbum seria "como una serie de episodios de degradación".