jueves, 25 de febrero de 2010

Nueve Pinturas De Marilyn Manson Debutan En El MySpace

.
Marilyn Manson ha revelado a trabes de su My Space estas nuevas acuarelas las cuales estas puestas en una carpeta llamada My Projects, estas pinturas nuevas Manson las mostrara en la exhibición Hell, Etc el próximo mes de abril en Grecia.

[1] "Sólo pude encontrar delineador de ojos y labios y Lily parecía demasiado notable en su nueva casa para pasar por alto. Así que hice esto."

[2] "De nuevo en progreso... pero creo que "Chica en Fuego" lo dice mejor."

[3] "Casi terminada al momento de la foto, me gusta el azul cielo en estos ojos."

[4]"Tuve ayuda de este muchacho aquí. Será conocida cuando termine y exhiba estas muy pronto"

[5] "A veces aprieto las cosas muy fuerte. También sin terminar."

[6] "Mi reciente favorita. Mi amigo Nick la inspiró después de verla. "Wraith".

[7] "Los bebes deberían tener cuidado. Esta foto no es de la finalización,
Sino que los pezones han comenzado ya una epidemia."

[8] "Esto es algo que no pude resistir. Los hombres nunca son tan agradables de pintar, pero digan lo que digan, el hombre es un showman. K King en progreso"

[9] "Además de los tradicionales sida/lepra/loco no muerto -- Tengo una extraña fascinación con la descomposición de un símbolo sexual. Como la película lapso de tiempo"