jueves, 22 de abril de 2010

Marilyn Manson Habla Del Nuevo Album En Revolver TV


En lo que fue su presencia en los Revolver Golden Gods Awards 2010 en la Alfombra Roja, Marilyn Manson fue entrevistado en exclusiva por Marta Peterson (tecladista de Bleeding Through) para Revolver TV donde hablo sobre el nuevo álbum de la banda y para sorpresa de todos menciono que ya tienen 13 canciones las cuales se desconoce si son demos o ya están listas, a continuación la entrevista, muchas gracias a David por la traducción.

Marta: Manson, Marta. Mucho gusto en conocerlo.
MM: Así es.

Marta: ¿Te acuerdas de mí? ¿No?
MM: Estoy tratando de ...

Marta: Eso es, yo tenía el pelo negro. Viajamos juntos, hace un par de veranos.
MM: Ah.

Marta: Yo toco en Bleeding Through.
MM: No lo sabía.

Marta: No hay problema. No tienes que hacerlo.
MM: Bleeding Through?

Marta: Estás trabajando en un nuevo álbum?
Manson: Eso es cuando no te pones un tampón con tu ropa interior, ¿no?

Marta: Es verdad, es verdad.
MM: Estoy trabajando en un nuevo álbum.

Marta: Sí, estamos muy emocionados por ello. "Nosotros", como en toda mi vida. ¿Estás emocionado?
MM: Realmente sí que lo estoy. Suena realmente death metal.

Marta: ¿En serio?
MM: Sí.

Marta: Me va a encantar.
MM: Joder, no, yo ya lo amo. Estábamos haciendo una canción que iba a estar involucrada con alguna serie de televisión de vampiros y ellos estaban tratando de decirme qué hacer, y yo les dije "no me digas qué hacer", así que no lo hice. Pero tú sabes que tenemos 13 canciones. Porque me mudé más o menos a un acertado desván sobre una tienda de licores.

Marta: Impresionante.
MM: Así que me dio todo lo que necesito: Licor, tengo mis pinturas, mi banda, mis músicas.

Marta: Impresionante. ¿Y qué más necesitas? ¿Como un gatito?
MM: Tengo dos gatos. Pechos. Estas son todas las cosas que tú necesitas en la vida. Conceptos básicos.

Marta: Impresionante. ¿Así que cuando va a salir? ¿O para cuándo se espera?
MM: No sé. La buena noticia es que no estamos mas en Interscope, así que estamos en una especie de planificación de nuestro futuro de manera diferente. Y yo quiero tratar de hacer algo diferente.

Marta: Preparar el camino para nosotros.
MM: No quiero poner a los registros de la misma manera que la gente hace. Prefiero - si quiero vender zurullos, si tú quieres comprar un zurullo - ¿cómo me atrevo a venderlo? ¡Es mi obligación! Quiero tener una tarjeta de visita que dice "Vendedor de Zurullos". ¡Aquí está mi tarjeta!

Marta: Yo apuesto a que puedo conseguir una para ti. ¿Qué te parece?
MM: Yo ya tengo una. Bam - y listo!

Marta: ¿Qué voy a vender?
MM: No sé. Eso depende de ti. ¿Tampones?

Marta: Me parece justo, ha sido un placer hablar contigo.