martes, 27 de abril de 2010

Marilyn Manson Responde A La Filtración Del Trailer Phantasmagoria

La semana pasada se filtro el trailer promocional de la pelicula "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll" que fue lanzado en Vimeo por Revel Studios. El video a sido retirado de la cuenta de Vimeo.
Ayer 26 de Abril desde Grecia, Marilyn Manson ha dejado un nuevo Blog en el MySpace refiriéndose a esto.

Al consumo público de material
Si bien, siempre estoy contento con el arte que he creado, solo o con las grandes contribuciones de otros, como socios, nunca traicionaremos el objetivo mayor.
En la situación de mi trailer de Phantasmagoria con la coparticipación de Anthony Silva, DP, editor y guionista y Rudy Coby, ilusionista y Supervisor de Visual así como, Steven Klein, Benoit Dubois, y Helnwein Gottfriend Este trailer no estaba destinado ser filtrado y es 100 por ciento una blasfemia, que la llamada compañia decidieron tomar el crédito por cualquier cosa, que no sea el fraude de decir que (él) o (ellos) hayan tenido participación, es criminal.
Puedo asegurar a los fans, amigos, colaboradores ... que los días de joder con Marilyn Manson han terminado ... e invito al señor Rob a enfrentarse cara a cara a mí y / o los artistas de los que ha abusado. Esto ya no es una más sobre palabras. Tienes 12 horas para enviar tu disculpa o te enfrentarás a más problemas de lo que pensabas que tu robo crearía. tik tok.