lunes, 22 de agosto de 2011

Chris Vrenna Habla Del Nuevo Album De Marilyn Manson Y El Proyecto Born Villain

En una reciente entrevista con Rock N Roll Experience Chris Vrenna habla sobre el próximo nuevo álbum de Marilyn Manson y del proyecto Born Villain. El nuevo álbum según Vrenna será lanzado el primer trimestre del 2012 mientras que el primer single probablemente sea estrenado el próximo mes de Octubre en Halloween.

Rock N Roll Experience: Sobre El Tema De Marilyn Manson, Que Puedes Decirme Sobre Lo Que la Banda Tendrá Muy Pronto.
Chris Vrenna: Nuevo album el próximo año, probablemente el single en Halloween, eso es todo.

Rock N Roll Experience: No Hay Conciertos Programados?
Chris Vrenna: No hasta que salga el disco que será en el primer trimestre.

Rock N Roll Experience: Que Es "Born Villain"?
Chriss Vrenna: No vayas a imprimir esto, o seré despedido! El ("Born Villian") debutará, es el short film que Shia Saide LaBeouf (Estrella de Transformers) hizo con Marilyn Manson en el ultimo mes o así, es como un trailer para el album y contendrá pequeños cortos de música del album, algunas escenas de dialogo fuertes y no será un video musical es solo una cosa completa, todo será revelado pronto. (Revisa www.bornvillain.com para más información sobre el nuevo material de Marilyn Manson!)

Chriss describe el nuevo album de Marilyn Manson como un "Mechanical Animals" pero como "Antichrist" pesado y que parte de la razón del sonido del ultimo disco fue por que Twiggy no estaba escribiendo "pesado" pero esta vez el estaba escribiendo un material mas duro y el album aun esta en proceso.