miércoles, 31 de agosto de 2011

Shia Labeouf Habla De Born Villain Con MTV

Shia Labeouf ha hablado con MTV sobre trabajar junto a Marilyn Manson en el cortometraje que creo recientemente, Born Villain.

"Marilyn Manson es para mi una figura indeleble," LaBeouf dijo para MTV News, hablando exclusivamente sobre la colaboración por primera vez. "El es una gran pieza para mi y en mi infancia, No se de una figura mas aterradora en el arte. El, en mis años de juventud, fue la cosa mas aterradora en el mundo, así que parte de mi siempre ha estado intrigado".
Sobre el tema de Born Villain - "La canción tiene todas esas referencias a 'Macbeth' y todas las de Shakespeare y teología pesada, así que intentamos hacer de Manson un 'Un Chien Andalou' macabro 'Macbeth' - que es solo una parte de lo que se hizo."

Cliquea aquí para leer el artículo completo en MTV.com