domingo, 19 de mayo de 2013

Avril Lavigne Habla Sobre La Colaboración Con Marilyn Manson

 
El mes pasado Avril Lavigne reveló que Marilyn Manson canta una canción titulada Bad Girl de su nuevo álbum que saldrá el próximo mes de Septiembre.
 
4music ha entrevistado a Avril Lavigne analizando sobre esta colaboración, comentando como se produjo y como conoció a Marilyn Manson.
 
Hay algunas colaboraciones interesantes en el album que has testeado. Marilyn Manson- como ha venido eso?
He escrito una canción llamada Bad Girl. Es más heavy y pensé que su voz quedaría perfecta ahí, así que lo llamé. Lo llamé y vino al estudio y le gustó mucho la canción y solo tuvo que poner unas cuantas vocales en ella.
 
Él fue un profesional e hizo un trabajo excelente. Lo aprecio mucho como artista y amo su estilo y lo respeto mucho a él y a su arte, y pensé que sería bastante bueno tenerlo en este disco.
 
Como fue el en persona? Y como era su relación?
Volvamos al pasado. Lo conocí cuando yo tenía 18 años, fui a su show y lo conocí en el backstage, él es una persona muy lista y es muy artístico, y también le encanta la música y es un gran intérprete, tiene su propio estilo que creo que es muy bueno.
 
Él pone un buen concierto en directo y pone mucho empeño en los directos, los videos y las películas cortas y las cosas así, es un hombre muy creativo.
 
Gracias a unkillablemonster.ru y Providermodule.com por la noticia.