jueves, 30 de mayo de 2013

Marilyn Manson Entrevistado Por Phoenix News Times

 
Marilyn Manson habla a Phoenix News Times sobre la nueva gira, nuevas canciones que cantará y su creación. También dice que ha escrito nuevas canciones y habla de su trabajo en Phantasmagoria y Holy Wood.
 
Vas a estar en aquí en el Teatro Marquee antes de que comience tu gira con Alice Cooper.
"Sí, y diremos que en esta gira estaremos tocando solo singles y aperturas con "Angel With the Scabbed Wings." Creo que la primera canción en un disco siempre debería ser el single o la única ya que es la primera que tú y la gente quiere escuchar.
Ahora estoy en una posición en que puedo hacer diferentes cosas y también creo que la gente tiene un deseo o ganas las cuales no se les está dando y es eso lo que quiero cambiar  musicalmente después de esta gira y es por esto que esto experimentando con distintas personas."
 
Manson también le dice a Phoenix News Times,
"Escribí una canción la noche anterior y lo terminé así que me hizo sentir como Prince pero hice un montón de otras canciones que tenían un estilo al de Revolting Cocks. Mi amigo Roger Avary y yo hemos estado saliendo mucho y él me preguntó por mi guion Phantasmagoria sobre Lewis Carroll por el cual he estado perdiendo la cabeza. De modo que perdí mi mente cuando lo estaba escribiendo, y es por eso que la película nunca se ha hecho aún. Él me animó a hacerla y lo hice, lanzaré mi novela Hollywood, y la convertiré en una mini-serie, y ahora me preparare para la gira con Alice Cooper."
 
Lee la segunda parte entrando AQUÍ.
 
Gracias a Provider Module.com por esta noticia.