domingo, 12 de noviembre de 2017

Marilyn Manson Entrevistado Por The Sun

Una publicación compartida por Marilyn Manson Provider Module (@providermodule) el
Marilyn Manson ha sido entrevistado recientemente por el diario The Sun en donde habla sobre su relación junto a Johnny Deep donde protagonizan juntos el nuevo video 'KILL4ME' en el cual aparecen totalmente desnudos!
 
Sobre el video Manson comenta:
"A mí me dio vergüenza desnudarme frente a las dos chicas que grabaron con nosotros, y a Johnny también. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no nos dedicamos precisamente a pasar el rato juntos y sin ropa." "Al final del vídeo, cuando se ve la ropa interior quemándose, es la mía de verdad. Y el mechero era de Johnny. ¡Quemó mi maldita ropa interior!".
 
Además comenta que se ha estado replanteando el tema de ser padre algún día: "Ella es maravillosa", refiriéndose a su ahijada Lily-Rose (hija de Johnny Deep). "Ver cómo Johnny ha criado a sus dos hijos, como dos personas inteligentes y capaces de ser felices en un mundo en el que su padre está siempre trabajando y siendo sometido de manera constante a un duro escrutinio, me parece admirable. Me da esperanza, porque siempre me ha preocupado el no disponer de suficiente tiempo para tener mis propios hijos, y no el que pudiera ser irresponsable con ellos o dejar vasos de absenta a su alcance. Aún no estoy seguro de si sería justo educar a un niño en mi mundo. No querría que todo lo que conlleva ser Marilyn Manson les afectara negativamente a ellos".
 
Las fotos están a cargo de Perou.