miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista A Marilyn Manson - Actualizada


Gracias a Twiggy del foro The Music Machine33 por la información.

El sitio Web SuicideGirls.com ha entrevistado nuevamente a Marilyn Manson en donde habla sobre el nuevo álbum The High End of Low, Twiggy Ramirez. Lee la entrevista AQUI.
He estado leyendo en las entrevistas que se trata de un álbum más autobiográfico. ¿Se hizo más difícil de escribir?
MM:
Bueno, era muy difícil llegar hasta el proceso de la escritura. El hecho de volver juntos Twiggy y yo fue probablemente más dramático de lo que incluso hicimos. Debido a que fuimos mejores amigos, hermanos, hemos vivido juntos. Nunca he vivido solo. Fui de vivir en la casa con mis padres a ir de gira...y los hoteles y las ratas y Twiggy y Nueva Orleans, y luego una serie de personajes inmencionables, las mujeres nefastas con las que viví. Creo que hay un enorme vacío en la vida de ambos.
Ni siquiera fue realmente una pelea la que tuvimos, fue algo muy tonto, y probablemente uno de nosotros espero al otro para llamarlo al día siguiente y resolver el problema. Pero creo que todo sucede por una razón...Nos encontramos en un hotel completamente al azar y pude ver en su cara que parecía que me sentía un año menos.
El álbum anterior, Eat me, Drink me, tiene mucho que ver con una persona rota. De hecho no es que no me gusta, o se me hace triste escuchar, pero es un disco que probablemente no tocaremos. Podemos tocar "If I Was Your Vampire", porque creo que es el tema que más refleja el álbum, a pesar de que sea la primera [en el CD], pero fue la ultima que se escribió.
La diferencia entre este y el nuevo álbum, además de todas las cosas personales, [sobre] el nuevo álbum, las canciones aparecen en el orden en que fueron escritos. No sé cómo se comparan los dos porque hay un montón de diferencias, obviamente, a partir de que Twiggy y yo estemos de nuevo juntos.
Twiggy hizo cosas geniales, creo. Aprendió a ser este músico. Quiero decir, él siempre ha sido un guitarrista, pero nunca nadie lo ha visto como un guitarrista porque siempre tocó el bajo [en vivo]. Nadie se dio cuenta de que escribió el riff de guitarra de "The Beautiful People" o "The Dope Show".
Pero de todos modos, fue el solo hecho de que tocara esta música muy intimidante para mí porque se había convertido en un tipo diferente musicalmente al mismo tiempo lejano a mí. Pensé, ¿por qué no fue siempre él el guitarrista? ¿En que estuvimos pensando? Y, para mí, creo que no hay nadie que toque el bajo mejor que él. Su bajo suena como si estuviera jugando con su pene. Es el mejor bajo que podía imaginar. Nadie más puede tener ese sonido.
Él sólo brilla como guitarrista, y me tomó mucho tiempo para llegar a la parte de canto. Tuve un poco de desintegración, un mundo terminado y otro que empezaba. Probablemente fue la inserción de Twiggy en una situación en la que yo había construido un estilo de vida ahora que era muy aislado, muy dependiente de otra persona.
No fue del mismo modo que me veo ahora en las relaciones. Hay gran diferencia entre la debilidad y el deseo, entre el amor y la dependencia... La persona que realmente necesitaba en mi vida, y creo que arrojó una especie de llave inglesa en un lugar destrozado, pero si yo era realmente la opción a escoger, no sé qué decir - es una cosa injusta decirlo. Pero la primera y principal cosa que a mí se destacó, que era importante en mi vida fue que vi a mi amigo que yo no había visto en siete años y él me necesitaba. No importaba la música, que me necesitaba, y yo quería eso, haberlo tenido cuando él me sentía de esa manera, cuando mi vida se está desmoronando y mi divorcio, basura y todo lo que pasó. Me alegro de estar allí para él porque él es como un hermano pequeño para mí...finalmente llegué al punto de hacer la primera canción.

Usted habla de Twiggy como si fuera un hermano. A menudo se hiere a la gente más cercana a uno. Eso es lo que hacen las familias, discuten y luego vuelven a estar juntos.
MM: Bueno, tienes razón en eso. La otra parte de esto es, y esto fue por el asesoramiento que recibí de uno de mis ídolos, Alejandro Jodorowsky, un director que tuvo gran influencia en mí. Él me dijo, porque él siempre me lee el tarot, y me confundió lo que dijo... Incluso lo he citado muchas veces en las entrevistas, porque me leyó el tarot y me dijo: "Este año llegarás junto con tu doble”. Me confundió por la relación equivocada pero a fin de año estuvo Twiggy. Eso es lo que quería decir. Él incluso me lo dijo cuando lo vi de nuevo después de eso. Fue mi locura y mi proyección, lo que quería ver, y eso era Twiggy.
Pero puedes tener ambas cosas. Yo puedo estar casado con mi arte, pero se puede amar más de una cosa, y hay diferentes tipos de amor. Se necesita encontrar la persona adecuada que sea capaz de hacer que dejes de pensar en tu trabajo, si quieres usar esa palabra. Porque es difícil cuando eres un artista, ¿Cuándo se para? ¿Quién sabe? Pero debe de girar cuando estás con la persona con la que estás involucrado románticamente. Ese es el punto en que estoy tratando de estar actualmente en mi vida. Y eso es un punto en el que nunca he estado.
Y me tomó por vivir solo, porque nunca había vivido solo. De noviembre al 5 de enero es cuando cantó y escribo las letras. Y eso significa algo sobre el registro de la realidad. Se trata de experiencia para mí. No es un particular, acerca de cualquier cosa, pero se trata de la pérdida, se trata de la pérdida de la comprensión.
Cuando alguien no aprecia el concepto de... Si llama alguien y dice: "Te necesito", y dicen, "Bueno, voy a estar allí cuando puedo", eso es alguien que no entiende la pérdida. Porque "cuando puede" - eso podría no suceder en los próximos 15 minutos, y es la única manera en que tu aprendes, la forma en que he aprendido, es cuando alguien muere, pierdes algo, pierdes tu dinero, pierdes todo.
No tengo nada que perder ahora, de tal manera que no tengo nada que temer, y que me hace sentir realmente peligroso, nocivo. Y de otra manera que me hace valorar las cosas que tengo más que nada, y voy a luchar y matar por ellos sin vacilación. Lo único que me frena es que no quiero ir a la cárcel, ya que me impide ser lo que quiero ser, y no quiero ser violado por el culo sobre una base diaria. Es realmente así de simple.

Usted habla de la forma en que está expresando la pérdida, pero lo hace en una forma muy enojada...
MM: ¿Se oye como enojado?

Creo que en la mayor parte estás furioso, rabioso y duro.
MM:
Sólo por curiosidad, ¿En que parte del disco se me encuentra enojado? ¿La primera mitad, o el centro, o la segunda?

Bueno, la primera mitad es mucho más enojada que la segunda. ¿Esto representa el apasionante "viaje" por el que pasó?
MM:
Bueno, es raro para mí. La primera mitad que me siente así, puedo ver que lo que usted ve es enojo. Creo que es más bien amargura en una manera débil. Me siento como, usted sabe, la cosa más fácil hacer primero es renunciar a Shakespeare en el sentido de 'Oh, Te amaré por siempre, el mundo no nos acepta, muramos juntos". Eso es cobardía para ahora. Ir a "Devour", esa primera canción, que soy yo estableciendo el hecho de que aprendí la lección que yo pueda ir allí, y optar por no - y eso es una historia real. Esa canción no es sobre nadie, es sobre mí. Esa canción es sobre el hecho de que estoy dispuesto a ir allí. Si alguien dice "Te quiero hasta la muerte "- OK, a continuación, vamos a hacerlo. Pero creo que eso es cobardía ahora, de modo que no es la misma persona que canta la pista 15. Sin duda ha cambiado, y cambia esencialmente en el transcurso del registro.
Entiendo que se escuchará enojado en la primera parte, supongo quizás que debería verlo de una manera diferente. Oigo la segunda mitad de los registros como una amenaza. La primera mitad del disco es una especie de rabia, pero es amargo y es débil y es incierto, que es de donde viene la ira, que no es de donde viene amenazando. Hay una confianza que comienza a reconstruirse, y creo que empieza a la derecha alrededor del punto de "WOW". Que resalta la canción que me basta con que lo tengo tatuado en mi muñeca. Quería hacer una canción que fuese todo lo que había representado a recordar quién soy y por qué empecé esto en primer lugar.
Es curioso porque a mí la primera vez que toqué la canción, sin cantar en él, porque la música es tan absurdo. Empezamos la grabación y me negué a permitir que nadie intente hacer lo que supone hacer. Dije: "Sólo pulsa Grabar”. Hice tocar a Twiggy los teclados, yo empecé a tocar la guitarra con una cuerda en él, tenía un micrófono y cuando lo hicimos lo primero que dijimos fue "Wow." Bueno eso es lo que es. Es como la "Macarena" de absurdo y confusión, y realmente representa algo que siempre nos esforzamos por lograr.
No se puede grabar un falso como El Idiota, que es uno de mis registros favoritos. Digo, no quiero ir a Berlín a convertirme en un adicto a la heroína, que es básicamente el trasfondo de que todo el mundo sabe acerca de El Idiota con Bowie e Iggy Pop y Brian Eno. Pero ese tema tiene una sensación que es real - y eso es lo que este disco tenía que ser. Tuve que permitirle ser real. Dejé de cuestionamiento o de ajuste.

Usted habla de que la segunda mitad del álbum después de "WOW" es amenazante, pero antes de "WOW" usted tiene una pista llamada "I Want to Kill You Like They Do In the Movies". Esa es una canción que, si habría escrito la letra en una nota y la hubiese enviado a alguien, habría obtenido una orden de restricción.
MM: Absolutamente. Lo interesante de las letras es que no las escribí antes de cantarlas. Tenía quizás garabatos de las ideas. Iría a mi habitación y agarraria esa silla que me ha referido a la cabina - no en el sentido fálico aunque sí que gana. Era como un asiento de avión. Me hacia atrás, me gusta cantar en mi espalda, y sostener el micrófono - que no supone que se mantuviera - pero eso es como yo me suponía que no se mantenía.
Y Chris Vrenna, que estaba grabando todo, tenía un par de auriculares. Él y yo éramos las dos únicas personas que escuchábamos la grabación.... a Chris, se le asignó la tarea de escribir mis letras.
Esa canción, que se denomina, "I Want to Kill You Like They Do In the Movies", la cante dos veces. Canté una vez en noviembre. La versión original del mismo, que me gustaría poner en algún lugar, es de 25 minutos de duración. Esta sin censura, y es sin editar, y es justo lo que salió de mi cabeza a las 3.45 horas hasta 25 minutos después.
Se llegó al punto en que habíamos terminado el disco y decidimos que no queríamos hacer un tema doble o triple. No había suficiente espacio en un CD de una canción de 25 minutos, pero me negué a editarlo porque había una pureza de lo que hice porque fue casi canalizado. Es la razón de mi cabeza. En realidad, nunca se escuchó de nuevo. Sólo la escuche durante el tiempo en que la cantaba.
Terminamos el tema, terminamos la pista 15 en mi cumpleaños, y más tarde esa noche, todavía 5 de enero [me pregunté] cuántos minutos la había dejado en este CD que íbamos a poner en Wal-Mart o de destino o donde carajo van a tratar de poner, lo que es una pérdida de tiempo. Y fue entonces 9 minutos.
Dije, "Al carajo, voy a cantarla". Y la cante, y lo que aparece en la gradación es un rendimiento exacto. Volví y me hablaba sobre él. Pero es exactamente la primera cosa que salió de mi boca. Nunca he escuchado a la primera y son ligeramente diferentes palabras.
Sentí como que este disco era algo que ya había cantado y que era algo que ya había hecho. De ninguna manera es que fuera el brazalete o frívola o caballero, como acabo de decir lo que sea. Se trata de ideas que pasó mucho tiempo en mi cabeza, yo sólo no lo había hecho de la misma manera que lo había hecho en el pasado en el que se calculan más las cosas, cuando este es el verso, éste es el coro, este es la parte que va a perturbar casi todos. No me importaba cuando me dijeron, "Bueno ¿realmente quieres poner una canción de 9 minutos en el disco?" Dije, "¿Qué van a hacer? Devolverlo? Realmente me importa una mierda. No me importa. Esta es la canción que quiero hacer". Fue liberador para volver a ese punto.

Parece que este tipo de álbum es honesto, de una manera que es casi como que estás escuchando a un diario. Evidentemente lo que ha atravesado ha sido muy público, o sea, no es como que la gente no sabe a lo que se refiere "porque ya está afuera". Fue catártico para usted? Quiero decir, una de las razones por la que la gente escribe diarios y pone sus pensamientos y emociones sobre el papel es que todo fuera mejor y que ayuda a las personas a pasar. ¿Tuvo esa experiencia?
MM:
No exactamente. Yo nunca había mantenido un diario, porque siempre me sentí como que no sabía lo que pasaría cuando estaba muerto. Nunca he sido capaz de mantener un diario. Al hacer este disco he filmado y grabado todo, cada conversación telefónica, todo. Yo era como Howard Hughes, pero sin el dinero.
Tú crees en la honestidad del disco, yo creo que el disco podría ser considerado fácilmente del mismo modo como una mentira... porque es así que se centró en que mi cabeza estaba en el cine. Es en parte el hecho de que casi abandonó la música y trató de centrar toda mi energía en hacer una película. Me tiendo a mí mismo con sonido envolvente, mis amigos son actores o directores, o personas involucradas en esto, y se convierte en una pregunta, ¿estoy actuando en el expediente? ¿Estoy dirigiendo?
Y si estoy actuando, es el método que actúe de manera que no puede entender incluso que la persona es real - ¿el carácter o el actor? Realmente se convierte en confuso. Ni siquiera tratar de que se trate. Creo que si toco el disco de alguien y, como dijo usted, si es en papel, se imprime, hay dos opciones: o bien conoces una chica que considera que es terriblemente romántico o te ponen en un hospital psiquiátrico, que tanto parece divertido. Pero yo voy a ir con la cosa romántica porque no me gustan los delantales que tienen en los hospitales psiquiátricos. Su culo se cuelga a cabo - y los alimentos no son buenos. He estado allí antes.

See, la túnica con la parte de atrás de hendidura y los vínculos no son muy atractivos. No es una buena mirada.
MM:
Claro. Yo prefiero medicarme libremente. No me gustan los médicos me dicen qué tengo que hacer.

¿Se ha separado de usted el personaje de Marilyn Manson? ¿Era usted o el personaje que creó el que estaban filmando?
MM:
¿Sabes que he pensado en ello?, estaba viendo este espectáculo que tengo, se llama Los Estados Unidos de Tara y se trata de alguien con el MPD, trastorno de personalidad múltiple. Me divierten. Es extraño, porque esta persona tiene diferentes personalidades y que se visten en trajes diferentes y hablan diferente. Es tan raro. Y ahora me dicen ese yo atrapado, y pensé, "Woah, que debo hacer."
... Así que empecé a contemplar la idea de que, sí, tal vez estoy un poco loco, pero lo que sea. No se puede tener uno sin el otro. No se puede tener lo que sea que la gente le gusta hablar de mí, el odio de la gente contra mí, sin la parte de mí, del otro lado de mí que es tan compleja que tengo que luchar con que mantener a la otra parte responsable.
Esa es la lucha en la vida es encontrar a alguien que entiende y que no tiene miedo de eso. Creo que el error que he hecho en el pasado es que he encontrado a personas que pena eso, o he conocido a personas que son similares y, a continuación, nadie a cargo. Es como el corto autobús, cuando se abre la puerta y todos corriendo salvajemente. Es una locura.
Estoy en un lugar diferente y es realmente por la realización de este disco. No me importa la forma en que se encuentra cuando está escrito en forma impresa. Suena como el tipo de cosa alguna estúpida banda diría sobre la catarsis y la importancia de la técnica y todas las tonterías, y todo eso. Es realmente sencillo, no es aún un desafío, si voy a ser una estrella de rock es balones de profundidad. Esa es la única manera que va.
Quiero respetar y tratar de crecer a partir de todas mis influencias y quiero ser algo que hace un hueco en el mundo. Quiero ser un villano. Todo el mundo quiere decir, "¿Qué le gusta ser un modelo?" Es mucho más difícil de ser un maldito villano. Modelos son maniquíes, villanos que los problemas y los problemas son lo que cambia el mundo. Todos los artistas son villanos, y eso es lo que me gusta ser.
Además el hecho de que creo que normalmente sólo en las relaciones que he encontrado no me gusta ser un idiota para las mujeres. Pero creo que sólo el factor de peligro de lo que soy, no sé qué cosas tan terribles digo que viene a ser tan lindo y encantador. Pero siempre me asombra porque he intentado hacerme -el simpático- . Es sólo un detonante en mí.

Usted dice que intenta hacerse un simpático-. Sin embargo, en cierta medida ¿Está atrapado por su propia persona? ¿Marilyn Manson es que es tan fuerte y definida personalidad ....
MM:
... Estoy atrapado por mi inseguridad, mi autoestima, y esa es la razón por la que tenía que crear algo... he creado el nombre de Marilyn Manson, y he creado la banda incluso sin tener una canción. Tuve una idea de lo que yo quería, y esa idea era tan poderoso como lo que acabó de hacer.
Pero debe haber un lado de Marilyn Manson que hace cosas que no es "de carácter", que le encanta la jardinería ecológica o "Amo a Lucy"MM: Por supuesto. Estoy sentado junto a mi gato, Lily, y es una niña, y ella es la única virgen que conozco, y ella me ama. Que he tenido para ella siete años. Y me gusta ver películas. Soy romántico. Por la razón que sea chicas, como las cosas que tengo que decir. Que me divierte y me sorprende, y me siento con suerte a veces. Me siento como lo que hago es que escribo. Traté de ser un escritor para el periodismo, sólo no me traje. Así que de alguna manera he terminado de escribir canciones. Y me gusta la pintura. Son dos cosas con las que me siento que mejor puedo hacer para comunicarme con la gente.Pero entiendo que la persona... En algún momento creo que he perdido la pista de que me hice antes de este disco, y eso es realmente un gran problema. No es tan simple como si es sólo alguien que tiene una identidad y, a continuación, OK, tiene una crisis de identidad. Si usted es alguien que tiene dos, uno es para los extranjeros y las personas que no conoces, y también la gente que sí sabemos, y el otro es sólo para las personas que usted conoce personalmente. Entonces, en ese punto, tú no sabe quién eres. Eso es lo que casi me destruyó porque no sabia que ser. No sabía quien era.Me di cuenta de lo que era, soy todo. Yo no puede ser descrito como uno o el otro. No puede ser en el escenario o fuera del escenario, no puede ser Brian Warner o Marilyn Manson, es todo. Es simplemente todo. Es una gran película. Hay partes de ella que son estúpidas y aburridas, hay partes de él que son emocionantes, pornográficos y violentos, hay partes de él que son dramáticos y conmovedores, hay todo eso. Es sólo una película, y esa es la única manera que puedo tratar con ella.No puedo tratar de definirme a mí mismo en términos de otras personas, ya que es imposible, y que termina por destruirme y romper mi corazón para intentar ser algo que es realmente lo contrario de la razón por la que me he creado. Yo sólo no me siento como en forma. Y no soy la última persona ajena. No estoy tratando de ser eso.
El disco es, en última instancia acerca de alguien que está pasando de la gracia, y he de tantas maneras. Ya sea con la familia, los enemigos, los aficionados, personalmente, amantes de la carrera, el arte, sea lo que sea. Y, a continuación, que desea encajar dentro y le gusta, quizás debería renunciar a mis alas. Tal vez debería abandonar lo que soy y, a continuación, voy a encajar. Y luego te encuentras completamente apto de amar. Valor que está por encima y por debajo y que es donde yo estaba al final del álbum.
Lo termine, y estaba muy enojado. Casi me dio y se convirtió en todo lo contrario que yo pensaba que representaba. En lugar de ser esa persona, que quería abandonar y matarse a si mismo. No puedo más. Nerón me quiere quemar en la ciudad. Si usted quiere saber quiénes son sus verdaderos amigos, hunde el barco. Los primeros en saltar no son tus amigos.

Es interesante el hecho de que usted habla de querer encajar, porque eso es la antítesis de lo que Marilyn Manson se percibe que se acerca. Su mirada extrema, la extrema cosas que dice, que es la marca comercial de alguien que no le importa lo que piense la gente.
MM: Claro. Quizás esa es la forma equivocada de decir eso. Encajar quiere ser aceptado, ser querido - y eso no quiere decir por todos. Hay una diferencia que también quiero aclarar, cuando la gente diga "no me importa un bledo lo que otros piensan" - eso es mentira. Me importa un bledo lo que todo el mundo piensa. No voy a ser juzgado por otras personas. Me importa que la gente no sépa pensar. Quiero que piense que yo los odio malditos o quiero cambiar sus opiniónes, pero decirles no importa, que es apático, que es inútil. Pero yo no vivo mi vida juzgada por ellos. No quise decir que estaba tratando de encajar en eso.
Estaba tratando de encontrar un lugar para existir, me sentía completamente como el libro extraño en una tierra extraña, o el hombre que cayó a la Tierra. Me sentí perdido. Me sentí como qeue no podía ser como lo que todos querían ser, y es porque dejé de ser yo. Es algo con el que todos pueden relacionarse. No es una especie de metáfora compleja, y no soy alguien tan complicado que no todo el mundo puede [comprender]. Soy humano. Soy normal. Soy tan jodido como cualquier otra persona. No tengo todas las respuestas. Acabo de tratar de cantar sobre él, y por cualquier motivo que he conseguido que se comunican de una manera que la gente se identifica con él. Y eso es algo que quiero mantener. Quiero entregar. No quiero responder, quiero darles lo que quieren. Ellos quieren que yo sea yo, y este es mi ser yo más de lo que he podido en el pasado.

Nos habló anteriormente acerca de múltiples personalidades, y hablar acerca de cómo se tienen dificultades para casarse con la que está Manson con sus amigos y el Manson que estás en público. Una de las maneras que sé psiquiatricas es intentar hacer frente a eso, tratar de llevar las dos personalidades más cerca, por lo que poco a poco se ira convirtiendo en uno. ¿Ha atravesado este proceso?
MM:
Personalmente, creo que el mundo comenzó a fines en los albores de la psiquiatría y el cuestionamiento de la relatividad. Cuando empezamos a desentrañar y cuestionar las cosas, cuando la gente comenzó a tener demasiados signos de interrogación para cuando empezaron a dudar de sí mismos - las personas que ya dudaban de sí mismos, por eso se inventó la religión. Psiquiatría, técnicamente, creo que en su mayor parte, era simplemente un intento de muy inteligente que sustituye a la religión con fines económicos, en mi opinión.
No estoy hablando de la psicología, estoy hablando de la psiquiatría. Debido a los psiquiatras, he ido a un psiquiatra y un psiquiatra antes de preguntarme "¿Por qué estás aquí?" yo dije, "Bueno, todo el mundo me dijo que estaba loco, y mi mamá esta en un asilo mental, así que supongo que es por lo que estoy aquí." Y él dijo: "Bueno, ¿cuáles son sus problemas?" Y yo dije, "Bueno, no puedo tratar con el estrés de estar bajo el escrutinio de la opinión pública por lo que es difícil para mí salir en torno a las personas, es difícil para mí conectarme a la gente". [El psiquiatra dijo:] "OK, bueno eso siempre seguirá existiendo, eso es incurable. ¿Qué otras cosas son sus problemas?" Le dije: Bueno, yo soy obsesivo. Si me da un par de pinzas voy a arrancar todos los pelos de mi cuerpo. Si me da un gran, gran bolsa de drogas las consumiré todas. Sea lo que sea me pegan a él. Lo que quiero es, mantener mi arte. Quiero mantener mi creación. “Él dijo, "Bueno, eso es demasiado incurable. Así que lo que usted necesita hacer es no ir a ninguna parte y crear arte". Ese fue el resumen de mi experiencia en psiquiatría.
Luego fui a AA después de eso. Era una especie de fin de semana de diversión para mí, y me pidieron autógrafos...por lo que no era anónimo.

Si el nombre de Alcohólicos Anónimos es falsa publicidad. Debería ser reemplazado con Alcohólicos No Anónimos. Si es anónimo, ¿por qué usted tiene que levantarse y decir su nombre?
MM: Exacto.

Usted habla de cómo es difícil estar en el ojo del público...
MM:
Pues no, quiero aclarar que, porque me di cuenta de lo que era, cuando la gente siempre me pregunta ¿hay una diferencia entre usted como Marilyn Manson o Brian Warner? Lo que vino a entender es que cuando voy en el escenario estoy cantando mis sentimientos más personales a desconocidos, y muchas veces he escrito esos sentimientos a la gente que conozco. Así que hay sólo dos mundos y no sé cómo cual me define. Pero esa es la diferencia entre esos dos mundos diferentes.
No creo que se puede apagar realmente quién eres, y hay distintos niveles. Si alguien dice, "Bueno, es un acto". Digo, ¿Que no es un acto? Todo es un acto, es sólo una cuestión de si quiere dirigir, si quieres ser estrella, si quieres ser un extra. ¿Qué quiere hacer ser?. Pensé en el secreto de la vida: consumir las drogas y la bebida cuando estás de buen humor, no en un mal estado de ánimo. [Risas] Es un poco simple.