domingo, 7 de junio de 2009

The Guardian Entrevista A Marilyn Manson

.
La periodista Rosanna Greenstreet del periódico británico The Guardian entrevisto el 6 de Junio del 2009 a Marilyn Manson, en donde nos habla sobre su relación con sus padres, su niñez y más. A continuación la entrevista.

Marilyn Manson, 40, nacido Brian Warner, en Ohio. En 1989 formó la banda Marilyn Manson And The Spooky Kids. Sus letras y estilo de vida han atraído un culto que lo llevó a ser prohibido [sus actuaciones] en algunos estados de EE.UU. Su nuevo disco, The High End Of Low, ha salido ahora.

¿Cuando Fue Feliz?
MM: Habrá 15 minutos: Estoy con medicación y esta empieza a hacer efecto.

¿Cual Es Tu Mayor Temor?
MM: El miedo es algo que yo inculco en otras personas, en su mayoría chicas jóvenes.

¿Cuál Es Su Primer `Recuerdo?
MM: Cuando tenía siete u ocho años, estaba jugando con mis juguetes de Scooby-Doo y Daphne, y tuve una sensación extraña. Fue mi primera excitación sexual. Ahora creo que todas las niñas con pelo rojo son del diablo.

¿Cual Es El Rasgo Que Más Lamentas De Ti?
MM: Mi timidez.

¿Cual Es El Rasgo Que Más Lamentas En Los Demás?
MM: Temor de compromiso.

Que No Sea Una Propiedad, ¿Cuál Es La Cosa Más Cara Que Has Comprado?
MM: Un anillo de compromiso para Dita Von Teese. No conseguí un reembolso.

¿Cuál Es Su Posesión Más Atesorada?
MM: Cualquier objeto de Hitler o las paredes de mi habitación, porque he escrito todas mis letras en ellas.

¿Qué Te Hace Infeliz?
MM: No controlar mi vida

¿Qué Es Lo Que Más Te Gusta De Tu Apariencia?
MM: Que haga llorar a tantas niñas.

¿Cuál Es Tu Olor Favorito?
MM: Cocaína

¿Cuál Es Tu Palabra Favorita?
MM: "Etcétera".

¿Qué Es Lo Que Le Debes A Tus Padres?
MM: Yo apoyo a mis padres, por lo que creo que solo le debo una disculpa por estar conmigo.

¿Cual Es Su Costumbre Más Mala?
MM: Ser muy cariñoso y apegado a la gente, y no tener suficiente tiempo para pasarlo con ellos.

¿Cual Es Su Libro Favorito?
MM: La Biblia, porque me causa muchos problemas. La memoricé como un niño, y también la he quemado y pegado sus páginas en lugares terribles.

¿Qué O Quién Es El Mayor Amor De Tu Vida?
MM: Lamentablemente, lo que ha sido la caída de todas las relaciones, es que el amor de mi vida es lo que hago.

¿Cuál Ha Sido Tu Mayor Decepción?
MM: Mis tres últimas relaciones.

Si Pudieras Cambiar Tu Pasado, ¿Qué C
ambiarías?
MM: Mi ropa interior.

¿Cuando Fue La Ultima Vez Que Lloraste?
MM: Derramé una lágrima esnifando un misterioso polvo blanco que alguien me dio.

¿Cómo Se Relaja?
MM: En mi cama con mi gato en mi pecho y viendo películas.

¿Qué Es Lo Que Te Ha Llevado A Más Cerca De La Muerte?
MM. Nunca he tenido necrofilia.

¿Qué Cosa Singular Podría Mejorar La Calidad De Tu Vida?
MM: Un transplante de cerebro

¿Cuál Es Tu Mayor Logro?
MM: Ojalá pudiera decir un record de ventas o de premios, pero desde que he sido culpado -Injustamente- por tantos actos de violencia en las escuelas de secundaria, voy a tener que ir (decir) con el número de muertos.

¿Qué Te Mantiene Despierto Por La Noche?
MM: El temor a que alguien a mi lado me esté juzgando mientras estoy durmiendo.

¿Cómo Te Gustaría Ser Recordado?
MM: Mientras sea recordado, es suficiente para mí.

¿Cuál Es La Lección Más Importante Que Te Ha Enseñado La Vida?
MM: Nunca ir a un ass to mouth. [ass-to-mouth: término que se refiere a retirar el pene del ano de la pareja para meterlo en su boca o en la boca de otra persona, preferentemente sin limpiar]

Gracias Finalbeast.com por la información.