miércoles, 24 de junio de 2009

Nueva Entrevista Con Revista Spin


Marilyn Manson ha dado una entrevista exclusiva con la revista SPIN donde confiesa haberse cortado la cara y manos con un cuchillo 158 veces por Evan Rachel Wood y plasmando sus deseos de venganza a los extremos mismos en el tema I Want to Kill You Like They Do in The Movies.

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea. Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos, atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (...), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no". Manson plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo".

También en esta entrevista Manson menciona que posiblemente comienze a grabar su película de horror llamada Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll terminando la gira con el grupo Slayer.

Para ver la entrevista realizada por Spin entra AQUI.