sábado, 30 de mayo de 2009

Trent Reznor Habla De MM En Revista Mojo


La revista MOJO entrevisto hace poco a Trent Reznor en donde hablo sobre Marilyn Manson y el álbum ACSS. Para ver los scan de la entrevista a Reznor entra AQUI.

MOJO: Mencionaste a Marilyn Manson. Tú fuiste una parte vital de su éxito como productor y plataforma. Entonces pasó la infame riña. ¿Que ve el nuevo, feliz Trent Reznor cuando mira hacia atrás a eso?

Trent Reznor: "No me produce tanto problema ahora. Hace poco fui y escuché Antichrist Superstar y me trajo de nuevo una inundación de recuerdos. Es una de las cosas musicales que más orgullo me producen de las que he hecho. Se sintió como la gente correcta y el tiempo correcto haciendo la cosa correcta. Tuve muchísima diversión haciendo un montón de cosas estúpidas, pero eso fue entonces. Tuve mucha diversión en mi fiesta de cumpleaños cuando tuve ocho años pero no querría esa misma fiesta ahora. Con respecto a Manson, durante el ‘Spiral Ttou’r los apoyamos para que nuestro público gustara de ellos y en aquel entonces muchas de las personas en mi círculo estaban muy lejos en el camino como alcohólicos. No Manson. Su manejo hacia el éxito y la auto-preservación estaba muy alto, el hacia de cuenta que estaba muy jodido cuando no lo estaba. Se resentía cuando estaba despierto a la mañana y quería trabajar. Las cosas se pusieron feas entre nosotros y yo no estoy libre de culpas. La mayoría de eso venía de un tipo con resentimiento quien finalmente salió de debajo del mando de su maestro y estaba dispuesto a apuñalarlo en la espalda. Él es un tipo malicioso y se parará sobre la cara de quien sea para tener éxito y cruzar cualquier línea de decencia. Viéndolo ahora, las drogas y el alcohol dirigen su vida y se ha convertido en un payaso drogado. Él solía ser el tipo más listo de la habitación. Drogarte te priva de tu creatividad y, como un fan de sus talentos, espero que arregle su mierda."