miércoles, 13 de mayo de 2009

Nueva Entrevista Exclusiva Con Revista Kerrang

.
Marilyn Manson aparece en la nueva edición de la revista Kerrang! donde habla del ex guitarrista Wes Borland y sobre su salida de la banda. "Casi cometimos el error de tener a Wes tocando la guitarra, pero el se reunió con Limp Bizkit. Ese movimiento erradico para siempre mis sentimientos sobre sus oportunidades en la vida como artista."

Además comenta sobre su reincorporación con tu antigua banda Limp Bizkit. "Es lo que me pregunto a mi mismo cuando orino a veces, el dijo que nunca regresaría, si la razón es dinero entonces yo preferiría enrollar un cuaderno u5 y empujármelo por la uretra, preferiría poner mi verga en el fuego que unirme a algo que odie"

El día de hoy Wes Borland respondió a las duras criticas de Marilyn Manson en donde básicamente dijo que "Me encanta Marilyn Manson, He escrito nueve canciones para grabar con Manson y ninguna se ha grabado. [..]* Así que cuando me imaginé que se había acabado supe que nunca iba a tener un lugar en esa banda." "Me encanta Manson", añadió. "Él es definitivamente una de las personalidades más salvajes con las que he estado y una de las personas más inteligentes que he conocido, pero allí es el espectáculo de Marilyn Manson - Limp Bizkit es más que una banda".