jueves, 14 de mayo de 2009

Marilyn Manson En Revista Revolver

.
Marilyn Manson aparecerá el la próxima edición de la revista Revolver (Junio) en donde el mismo Manson hace algunos comentarios de sus 5 temas favoritos del nuevo álbum The High End of Low.

Devour:
Es una especie de asesinato sobre la base de la realidad de mi vida últimamente. El álbum probablemente me haya salvado, así como a la persona que quería matar. Si alguien te dice que quiere estar contigo hasta la muerte, me lo tomo en serio.

Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon:
Nunca imaginé que la discográfica quisiera hacer un single de esta canción porque la canción se hizo para molestar. Es el tipo de cosas que suelen salir de mi boca.

WoW:
WoW lo tengo tatuado en mi muñeca, porque te sorprendería la cantidad de veces que ha pensado en cantar una canción que no tiene terminaciones ni nada, tratando de hablar sin emoción. Parece un montón de locos en una habitación.

Into the Fire:
El álbum trata realmente sobre las metáforas que existen en toda la gran literatura, Lucifer cayó del cielo y perdió todo lo que tenía, esperar a enamorarse, es también la incapacidad para encontrar el amor. Así que quieren destruir el amor de otra persona, es la historia de mi vida. Desde el momento en que escribí Into the Fire pensé que sería la última canción del álbum. De hecho es la clásica música de cierre de un álbum, que además contiene uno de los mejores solos de Twiggy que me emociona y hace llorar. Pensé que era como debería de terminar el álbum, y como es mi vida. Sin esperarlo me he convertido en un monstruo con el corazón totalmente frío.

15:
El cuatro de Enero a media noche cuando fue mi cumpleaños canté "15" cuando aún no tenía letra escrita. Mientras estaba cantando me di cuenta de que cantaba lo que sentía, que sonaba como un genérico final para mí, lo que escuchas al salir del cine.