domingo, 13 de diciembre de 2009

"La Rehabilitación Es Para Cobardes"


La revista Kerrang! publicó un pequeño artículo con fragmentos llamándolo "Palabras Malvadas" que el mismo Marilyn Manson dijo a lo largo de los años acerca de varios temas.

Sexo
"He hecho todo lo que he querido hacer sexualmente. He descubierto que a veces la fantasía es mejor que la realidad. Así que a veces si tengo un sueño sexual lo acepto con tanto significado como si hubiera sucedido en - por decirlo así -- "Realidad"

Drogas
"Yo tomo drogas y gano. Creo que la rehabilitación es para cobardes, y que si tú no puedes manejar a las drogas, entonces deberías de irte a la cama. Las personas que abusan de las drogas hacen que las personas que toman drogas queden mal"

Korn
"Me gustaría ver a varios miembros de esa banda muertos, así este "Rock Adidas" dejaría de fabricar niños con un terrible sentido de la moda y un terrible sentido de lo que debería ser el rock 'n' roll"

Él Mismo
Marilyn Manson me ha consumido desde el día en que fue inventado. No puedo escribir algo al menos que sea en una canción. No puedo dibujar algo a menos que sea con la intención de usarlo con la música. No tengo una afición o vida separada de ello, y me siento más cómodo en el escenario que en cualquier otro lugar. A menudo me siento forzado a actuar cuando tengo que "ser" en el día a día.

El Cristianismo
"La idea cristiana de Dios siempre me pareció ilógica. Yo creía en lo sobrenatural y las fuerzas de la naturaleza. La idea de adorar a un Dios que te castiga por hacer algo mal me suena poco convincente, así que siempre busqué otras ideas"

Fans
"Mis fans me recuerdan cómo era yo cuando estaba creciendo, tú sabes, no hay realmente nadie ahí para decir 'Oye, ¿y sus derechos?' ¿Qué hay acerca de sus sentimientos?. Lo normal, los adolescentes blancos no tienen un grupo que les apoye que no sea Marilyn Manson.

Violencia Sexual
"Creo que la represión y la culpa que gira en torno a la sexualidad es causa de violencia sexual. Estamos tan acostumbrados a la culpa cristiana de que el sexo es sucio y la masturbación te volverá ciego, que la gente se avergüenza de ser ellos mismos - lo que es más causa de la violencia sexual que la pornografía"

Vanidad
"He dejado que mis cejas vuelvan a crecer. Creo que me hacen más cariñoso, simpático y amable".

Willy Wonka
"si yo pudiera ser otro personaje me gustaría ser Willy Wonka, aunque fuese solo para que pudiese ver la falda de Veruca Salt. Es el personaje más enigmático en una película para niños. Fue Cristo y Satanás."

Muerte
"Yo no creo en mí como estar obsesionado con la muerte, pero supongo que si se mira objetivamente me he rodeado de una imagen mortuoria".

Gracias a Finalbeast por la traducción.