sábado, 26 de diciembre de 2009

Lily Cole Comenta Sobre Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll


En una reciente entrevista con comicbookresources.com Lily Cole habla de Marilyn Manson y del trabajo que hasta el momento ha realizado para Phantasmagoria en donde nos dice que al parecer ya hay un trailer listo para la película que será una mezcla de terror y fantasía.

Lily también nos cuenta que Manson ha hecho una cantidad enorme de investigación sobre Lewis Carroll y ha leído todos los libros del escritor. Para leer la pequeña entrevista donde habla de Phantasmagoria clic AQUI. A continuación la traducción.

¿Estás Diciendo Que Marilyn Manson Es En Realidad Un Director Mas Suave Que Terry Gilliam?
Sí, creo que sí. [Risas]

¿Qué Hiciste Con Marilyn Manson?
Todavía no se ha hecho, pero esta echo... creo que un trailer o teaser de las cosas que ya tenemos. Es - o era, no estoy segura de si todavía está en proyecto - llamada "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll." Es una película basada en la relación entre Alice Liddell y Lewis Carroll.

Así Que Esta Basada En Hechos Históricos, O Es Una Especie De Ensueño De Película Ee Terror?
Es una mezcla. Manson hizo una enorme cantidad de investigación. Ha leído casi todos los diarios de Lewis Carroll y un millón de libros sobre él, así que hay una gran cantidad de hechos reales. Al mismo tiempo, el guión fue muy surrealista y [fantástico], de modo que los hechos de base que toma como punto de partida, dan vuelta y se convierte en ficción.

Gracias a PeterChrist por la traducción.