viernes, 4 de diciembre de 2009

MM Anuncia Tocar Antichist, Mechanical Y Holywood Enteros En 3 Noches Diferentes


Marilyn Manson habló con la revista Metal Hammer y anunció sus planes de tocar sus tres míticos discos en tres diferentes noches en ciudades alrededor del mundo.

"En los Estados Unidos - y quizás también en Europa - tenemos pensado tocar los tres álbumes, Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood al completo en tres noches diferentes en cada ciudad, que es algo que nunca hemos hecho - nosotros nunca lo intentamos en directo"

Además de eso, también habló sobre el Download Festival:

Cree que las recientes críticas negativas como las del Download Festival fueron justas?
MM: "Yo realmente no las he leído, pero creo que no estábamos ni cerca de la buena forma en la que estamos ahora. No voy a dar excusas, pero ahora no estamos recibiendo mierda de nadie, estamos pateando culos. Es más punk rock y minimalista pero al mismo tiempo más teatral, es lo contrario de lo que Marilyn Manson se supone que es. Tardé un poco en salir del agujero en mi cabeza en el que estaba después de terminar el álbum, [estuve algún tiempo] sin saber lo que quería hacer conmigo mismo. Y ahora lo sé.

"The High End of Low" marca un cambio a mejor en la recepción de los álbumes de Marilyn Manson, ¿se siente como si estuviese en la cima?
MM: "Espero que sí. Me gustaría. Creo que es sólo una cuestión de hacer música... honestamente, creo que la mejor manera de testear una música es tocándola para una chica. Y no es necesario que sea una chica en particular. Yo tiendo a pensar que las chicas son el mejor indicador en las canciones, si a ellas les
gusta... recuerdo cuando iba a los espectáculos cuando era más joven a quedar con las chicas que iban allí a intentar de quedar con la banda de rock para tener sexo con ellos [risas], eso simplifica el proceso de hacer música [risas], pero, honestamente, pienso... me gusta mi opinión, y puedo ser objetivo. No soy tan egocéntrico para creer que algo sale bien... soy muy crítico, conmigo mismo específicamente, ahora creo que es un álbum sorprendente que me gustaría que más personas lo escuchasen, haré más vídeos y los haré a mi manera, tengo una Web nueva para facilitarlo.

Gracias a Finalbeast por la información.