sábado, 26 de diciembre de 2009

Marilyn Manson Gana Juicio Contra Pogo


Marilyn Manson pago 175.000 dólares para resolver una demanda interpuesta contra él por un ex miembro de su banda, pero todo el dinero irá a parar al abogado del demandante, Stephen Bier, más conocido por los nombres artísticos de Pogo y Madonna Wayne Gacy,quien llevó su caso de incumplimiento de contrato en la Corte Superior de Los Angeles en agosto de 2007 en contra de Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner.
Bier, que buscaba más de $ 20 millones, alegó que Manson utilizó dinero de su asociación para comprar artículos que van desde parafernalia nazi hasta un anillo de compromiso de 150.000 dólares para su ex esposa Dita Von Teese, privándole de su participación accionaría. El abogado de Manson, Howard E. King, dijo que Bier no recibirá ningún dinero y que el cheque de liquidación será la paga principal para el abogado de Bier quien cubrirá los costos de la inversión de esta última en el caso. King sostiene que la demanda nunca debió haber sido presentada. "Después de ser despedido de la banda, Bier podría haberse centrado en la resurrección de su música o el intento de seguir una carrera musical," dijo King. "Al contrario, dedicó los últimos años quejándose de los gastos de Manson y su comportamiento extravagante a quien lo quisiera escuchar."

"La resolución del caso de Bier sin recibir nada de sus pretensiones falsas es una reivindicación completa de Manson," dijo el abogado. La resolución completa del caso todavía depende de la resolución de un derecho de retención 72.000 dólares para honorarios de abogados solicitada por la firma de abogados Grodsky & Olecki, que estuvo entre otros numerosos acusados con nombre. El problema potencial en el acuerdo llegaron el jueves, cuando Grodsky & Olecki presentó un derecho de retención de honorarios profesionales derivados de su exitoso esfuerzo para persuadir a Stern para descartar todos los alegatos de Bier en su contra en noviembre de 2007. La Decisión de Stern fue confirmada por un panel de la Corte de Apelación del Distrito nº 2 el día 4 de junio. La empresa ahora quiere que le paguen el dinero de liquidación. El viernes, Stern programó una audiencia para el 15 de enero sobre la petición adicional sobre la solución. Grodsky & Olecki representantes tanto Bier como de Manson estaban involucrados en un litigio anterior. Las acusaciones contra la empresa correspondiente, la afirmación de Bier que incumplió su obligación con la carta de una "amenaza" que es "un intento transparente por Manson para asustar a Bier al abandonar la banda", según documentos judiciales es el tecladista. Sin embargo, Stern estuvo de acuerdo con los abogados de la empresa que la carta fue escrita en la contemplación que Bier podría presentar una demanda y, por tanto protegida. Para ver la noticia original clic AQUI.

Gracias a Felipe del blog MM Antichrist por la información.