domingo, 20 de diciembre de 2009

Novedades En El Juicio Manson Contra Pogo - ACTUALIZADA 21/12/09


La sentencia de la demanda contra Marilyn Manson por el ex-miembro de la banda, Pogo, se ha aplazado a causa de una fianza de 72.000 dólares en honorarios de abogados. Han dicho hoy los abogados al juez.

Stephen Bier, más conocido por su nombre artístico, Pogo o Madonna Wayne Gacy, presentó una demanda contra Marilyn Manson por incumplimiento de contrato en el Tribunal Supremo de Los Ángeles en agosto de 2007. La firma de abogados Grodsky & Olecki también se asocia con otros casos notorios.

Bier, quien exige más de 20 millones de dólares, alegó que Manson se gastó el dinero de la banda, de la cual él pertenecía, para comprar artículos que van desde parafernalia nazy a un anillo de novia de 150 mil dólares para su ex-exposa Dita Von Tesse.

Los abogados dijeron al juez Michel L. Stern, el 11 de diciembre, que se había alcanzado un acuerdo pero que algunos asuntos debían de ser cumplidos antes de poder cerrar el caso. Los términos del acuerdo no fueron divulgados.

El jueves, hubo un percance en la sentencia cuando Grodsky & Olecki presentó una reclamación de honorarios derivados de su exitoso esfuerzo de persuadir a Stern de que retirase todos los alegatos de Bier contra ellos en noviembre del 2007

La decisión de Stern fue confirmada en el Juzgado por la Corte de Apelaciones del distrito 2 el 4 de junio. La firma ahora quiere que se le pague por el dinero del acuerdo y tener al menos una seña del valor total hasta haber completada la resolución del caso.

Stern programó una audiencia para el 15 de enero para cualquier otra propuesta sobre el acuerdo.

Al parecer Manson quiere que Pogo pague también los honorarios de sus abogados de cuando estos (abogados de Manson) desmintieron las acusaciones que Pogo hizo contra Manson en el 2007, eso es lo que está sin resolver porque ellos ya han llegado a un acuerdo, del cual se desconocen los detalles.

Sin embargo, Sterm estuvo de acuerdo con los abogados de la firma en que la carta fue escrita en contemplación de que Bier podría presentar una demanda y, por tanto protegida.

El abogado de Bier, Olaf J. Muller, dijo que a pesar del revés temporal con la fianza, Bier es la parte más feliz con la resolución.

Gracias a Finalbeast por la información.