domingo, 26 de julio de 2009

Articulo De Marilyn Manson Por Thewest.com.au


El Shock Rocker Americano Marilyn Manson dijo ayer que era "tonto" por cortarse la cara y los brazos 158 veces con una hoja de afeitar y no aboga por la auto-mutilación.

La ministra por la protección de los niños de la oposición, Ellery Sue, había pedido un boicot al concierto de Manson en Perth en octubre porque la glorificación de la violencia y de la auto-lesión puede dañar a las mentes impresionables.

El músico, quien se encuentra en Atlanta, Georgia, por la mitad de la gira por EE.UU. junto con Slayer, dijo que la auto-mutilación siguió a su separación de su novia, la actriz Evan Rachel Wood. "Es cierto y fue idiota", dijo. "Yo no abogo por la auto-lesión. Yo recomiendo estar en contra de ella".

Manson dijo que él dejó de dañarse a sí mismo intencionadamente hace 10 años, pero recayó después de haber llamado a Wood 158 veces en un día. "Para mí fue como recibir un tatuaje" dijo. "No estoy orgulloso de ello".

Manson, cuya banda visitó por última vez Perth hace dos años, dijo que espera que sus fans aprendan de sus canciones en vez de seguir su camino auto-destructivo.

El auto proclamado Antichrist Superstar dijo que él no es más chocante que las noticias de la tarde. "Es sorprendente... que me consideren más una mala influencia en lo que respecta a la violencia que quizás las noticias".

"Si quieres matar a alguien o ser violento, simplemente ingresa en el ejército - hay guerras en curso. No necesitas entretenimiento para hacer eso."
Ve el articulo original AQUI.

Gracias a Finalbeast por la info y traducción.