viernes, 31 de julio de 2009

Nueva Entrevista A MM En Revista Tribu Rock


La revista Tribu Rock ha publicado en su nueva edición de Julio esta entrevista concebida a Marilyn Manson.

"Este álbum no es de una persona que no tiene nada que perder. Es de una persona que perdió algo."

Desde el 25 de mayo, los fans de Marilyn Manson pudieron descubrir el nuevo álbum de su ídolo, dos años después de "Eat Me, Drink Me". Desde entonces, la vida del reverendo tuvo algunas sorpresas, principalmente en lo sentimental, lo que explica sin duda el tono melancólico de "The High End Of Low"

¿Cómo Le Va?
MM: Ok... estoy sufriendo un poco por causa del cambio horario. Yo viví un momento extraño en París: la mujer del cuarto de al lado vino llamar a mi puerta.
Yo reuní un lote de periodistas para hablar sobre mi álbum. Ok, las cosas están yendo bien."

¿En Qué Estado De Animo Estaba En El Momento En Que Fue Creado Este Album?
MM: Es una pregunta muy difícil. Pienso que es mejor intentar comprenderlo oyendo el álbum, dejando que las canciones aparezcan una tras otra, reconstruirlo por uno mismo.

¿Usted Nunca Va a Parar?
MM: No, no realmente. Fue difícil porque yo no sabía lo que podría salir, la forma en cómo iban las cosas en la creación de la primera canción. Yo estaba en un punto de mi vida personal, non, esta no es la palabra... de mi vida sentimental en que todo se deterioraba a mi alrededor. Esta fue la primera vez de mi vida en la que me encontré solo, yo no sabía dónde estaba en mi grupo. Todas esas cosas ocurrieron al mismo tiempo, mas finalmente volví.

¿Qué Fue Lo Más Difícil?
MM: No sé. Yo hice este álbum entre noviembre y enero. Fue terminado el 15 de enero. Oí decir que las personas decidieran atribuir las letras y la música de este álbum a mi pasado, que fue comparado con la relación en la que estaba. Este no es un álbum de alguien que puede decir que no tiene nada que perder, alguien con el que corres peligro porque realmente no tiene nada que perder. No, es de una persona que perdió algo, como yo: dinero, amigos, amor, todo de una sola vez, y ahora decidió vivir como una persona que no tiene miedo.

¿Cómo Se Traduce Ese Estado Personal En El Album?
MM: La persona que soy en la primera mitad no es exactamente la misma. En las primeras canciones aún estoy en el concepto que dijo Shakespeare: que el mundo no puede entendernos, dicho que, de cualquier modo, sea comprendido o no, vamos a morir juntos. Que tiene un lado romántico, mas yo también entendí que no se debe de confundir amor con dependencia y novela con pasión. Tras la mezcla de sentimientos y de malentendidos, me di cuenta de que yo no tenía absoluta necesidad de personas. Esta es la conclusión final del álbum. Esto probablemente no sea para mí una gran conclusión. En cierta manera, puedo decir que yo sobreviví solo. Pasé navidad y mi aniversario sólo. Puede parecer insoportable.
The High End Of Low es un álbum muy diferente si lo comparamos con los anteriores. Hay bastantes baladas.
La canción 14 (Into The Fire) es mucho más dramática. Yo me desperté en la mañana del 4 de enero, un día antes de mi aniversario, y entendí que yo no podría ni quería encontrar a nadie, ni mujeres. No quiero hacer un álbum sobre alguien que no forma parte de mi vida. Este no es el testimonio de alguien que quiere decir "Ok, me equivoqué pero sobreviví y hoy me siento mejor", pero sí el de que tú tienes que comprender que nosotros podemos cometer errores cuando nosotros queremos ser amados y nosotros podemos fácilmente abandonar nuestras alas para ser como cualquier otra persona.

Gracias a Finalbeast por la traducción.